PODRIAN IR AL FINAL HASTA 20 AUTOBUSES SIGUIENDO AL EQUIPO HASTA MURCIA

La concejalía de Deportes pone cinco autobuses a disposición de los aficionados para el derbi del Cartagena y el Real Murcia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Catagena pondrá 5 autobuses a disposición de los aficionados del FC Cartagena que quieran asistir al derbi que se disputará en la Nueva Condomina el próximo domingo, 8 de abril.

 

Imagen de un desplazamiento esta temporada/Foto: FPFCCT
Imagen de un desplazamiento esta temporada/Foto: FPFCCT  


HASTA 20 AUTOBUSES

Estos vehículos, unidos a los que ha puesto la Federación de Peñas del FC Cartagena, suman cerca de una veintena autobuses. La edil ha afirmado que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que los cartageneros vayan a animar a nuestro equipo en el próximo encuentro, en un ambiente de deportividad y de cordialidad”.

Los aficionados que estén interesados pueden acudir a las oficinas del club en el Estadio Municipal Cartagonova para solicitar su plaza, tanto si son abonados como si no lo son.

La concejala ha recordado que los autobuses saldrán de la explanada del estadio a las 16.15 horas, junto con el vehículo que llevará al equipo hasta la Nueva Condomina. Hasta cinco empresas de la ciudad de Cartagena colaboran para que estos autobuses puedan estar a disposición de los aficionados cartageneristas.