UNOS DOLORES DE CABEZA, PROBLEMA PARA EL JOVEN CANCERBERO

El concurso de Marcos para La Línea dependerá de los exámenes médicos

El meta cartagenerista Marcos Morales tendrá que esperar para saber si puede viajar este sábado hasta La Línea. El jugador madrileño tuvo que retirarse del entreno que hacia el equipo en el ‘López Belmonte’ al sufrir fuertes dolores de cabeza y los médicos, tras un chequeo médico, le han prohibido jugar de momento. Esta semana se sabrá

Marcos en un entrenamiento de esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC
Marcos en un entrenamiento de esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC

Marcos Morales no estará entre los convocados por Alberto Monteagudo ante el Lorca Deportiva y está por ver si podrá viajar este sábado hasta La Línea de la Concepción. Como se recordará el jugador tuvo que retirarse del entrenamiento matinal que estaba realizando el equipo en la barriada de ‘Las 600’ y por la tarde tuvo que acudir al Centro Médico Virgen de la Caridad donde se le practicó un amplio examen. Los médicos, de momento, le han prohibido jugar.

Estaba prevista una resonancia magnética con el fin de determinar el origen de esos dolores de cabeza que últimamente está sufriendo el jugador.

ALEX CRANINX, AL BANQUILLO

Esta circunstancia supuso que Alex Craninx -el guardameta hispano-belga fichado recientemente, tras conocerse la lesión de larga duración de Pau Torres y de la que ya está recuperado-  ocupó una plaza en el banquillo ante el equipo lorquino.