HA SUMADO 13 DE LOS 15 PUNTOS JUGADOS

El Córdoba es el equipo más fuerte en casa tras las diez primeras jornadas de Liga

En un informe elaborado por Rafael Fernández en el digital Córdoba Deporte podemos darnos cuenta de la fortaleza del Córdoba hasta la fecha en sus partidos de casa. Pero todo lo bueno que hace en casa lo falla fuera

De-las-Cuevas-San-Fernando
Los cordobesistas son, hasta la fecha, el equipo más fuerte...en casa. Foto CÓRDOBA DEPORTE

Un Córdoba CF de extremos. Así se escribe la historia de momento del equipo en su regreso al Grupo IV de la Segunda B. Igual que se destacó el mediocre nivel del equipo en sus partidos como visitante, hoy hay que destacar que, pese a que no haya andado muy sobrado tampoco, el cuadro cordobesista es el mejor local del campeonato tras las diez primeras jornadas.

Ningún equipo, ni siquiera un Cartagena, que tras ganar esta semana al Recre se marcha en el primer puesto con sus 23 puntazos, iguala los datos cordobesistas. Los hombres ahora dirigidos por Raúl Agné han firmado un registro de 13 de 15, sólo afeado un tanto por el empate del Badajoz (1-1). Su rival de ayer, el San Fernando, es el segundo mejor con 12, mientras que Yeclano y Marbella, los otros dos equipos que están invictos en casa junto al UCAM, sumaron 11.

En este registro que destaca entre los del Grupo IV -Recre, Cartagena y Badajoz ya mordieron el polvo en casa-, ha sido clave la fortaleza defensiva. Sólo el cuadro cartagenero recibió menos tantos -uno solo, aunque le costó la derrota- que los dos que refleja el guarismo cordobesista.

Gracias a eso se han podido rentabilizar muy bien los únicamente seis tantos marcados, tres de los cuales, ante Murcia, Cádiz B y San Fernando, otorgaron los tres puntos.