miércoles. 01.02.2023
AL CUMPLIRSE UNA SEMANA DE SU DESAPARICIÓN

Crece la preocupación entre la familia de Sergio Jiménez al no hallar la Policía nuevas pistas sobre su padre

Ya se ha cumplido una semana de la desaparición de Silvestre Jiménez, padre del jugador del Cartagena Sergio Jiménez que desapareció el pasado día 20 y del que la Policía apenas ha encontrado un par de pistas, poco fiables, para encontrarles. Sergio Jiménez ya no sabe lo que hacer, según comentaba este mismo viernes a...

Ya se ha cumplido una semana de la desaparición de Silvestre Jiménez, padre del jugador del Cartagena Sergio Jiménez que desapareció el pasado día 20 y del que la Policía apenas ha encontrado un par de pistas, poco fiables, para encontrarles.

Sergio Jiménez ya no sabe lo que hacer, según comentaba este mismo viernes a nuestro diario digital. "Sólo me queda tener paciencia y esperar a que aparezca” dice un animoso Sergio que trata de mantenerse entero ante la realidad por la que está pasando. "Estas cosas, cuando las ves por la ‘tele’, te crees que nunca te van a pasar a ti. Y sin embargo ocurre como por desgracia estamos viendo”,

El jugador sigue trabajando en los entrenamientos del Cartagena, con toda la normalidad que le deja esta situación, pendiente a cada momento de alguna llamada de teléfono que traiga la esperanza a la familia de los Jiménez.

Sergio teme que si su padre se encuentra perdido no pueda ser reconocido con facilidad. "Cuando se perdió sabemos que llevaba barba y que su cara denotaba un mal aspecto físico”. Tampoco han surgido nuevas pistas, la última provino de un señor que creyó haberle visto merodeando por la estación de la FEVE en Cartagena "pero cuando trató de confirmarlo ya había desaparecido”.

Lo que sí es evidente es que la preocupación crece entre sus familiares y amigos de un caso que ha trascendido más allá de la Región y que ya ha motivado el interés de algunas televisiones de alcance nacional, entre ellas las de RTVE, que ya ha hablado con el mayor de los hermanos Jiménez.

Crece la preocupación entre la familia de Sergio Jiménez al no hallar la Policía nuevas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios