RDP| EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLA TRAS EL EMPATE A UNO EN BUTARQUE

"Creo que ha sido un partido igualado, de empate"

Luis Carrión compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque tras oficializarse el empate entre Leganés y Cartagena. El técnico se muestra contento con el resultado y con la actitud del equipo tras encajar el gol. "Hoy el equipo ha sido más o menos un bloque durante los noventa minutos sin tener bajones en el partido y hemos conseguido sacar un punto en un campo complicado".
FDONdPsWEAQ_bGG
Luis Carrión en el banquillo del Estadio Municipal de Butarque durante el transcurso del encuentro // FOTO: FCC

Luis Carrión, primer entrenador del Efesé, compareció con los medios tras el empate ante el Lega. El técnico se mostró satisfecho con le empate pese a haber podido quizás conseguir algo más. Así analiza el partido el técnico barcelonés: "Nos hemos puesto por delante, luego el equipo ha recibido el gol y no ha bajado los brazos, hemos seguido defendiendo. Creo que podríamos haber tenido algo más de pausa con el balón al final, cuando ellos todavía tenían mas espacios con los que poder jugar. Pero me quedo con la parte positiva, el equipo ha sido más o menos un bloque durante los noventa minutos sin tener bajones en el partido y hemos conseguido sacar un punto en un campo complicado".

Al preguntarle sobre el gol encajado, sobre si ve como fallo en la marca o si se pudo evitar directamente ese gol de Fede Vico: "El gol tengo que analizarlo pero es una situación que creo que no hemos defendido muy bien, pero lo bueno es que cuando nos había pasado eso hasta ahora, habíamos sufrido diez, quince minutos de desastre. Y hoy el equipo ha estado bien, tranquilo, compitiendo y quizás eso nos ha quitado tener más calma con balón, el querer ser un bloque durante todo el partido, pero estoy contento con esa parte".

Acerca de los dos tantos anulados en la primera mitad, Luis quita hierro al asunto y añade que: "Ellos también han tenido algunas, con centros laterales... no muy claras pero, alguna acción así. El segundo gol no se muy bien que ha pasado ahí. Creo que ha sido un partido igualado, un partido de empate la verdad". 

Finalmente Carrión reconoce que con algo más de calma quizás se podría haber logrado algo más, pero se marcha satisfecho con el resultado: "Yo tengo la sensación de que con un poco mas de tranquilidad con balón hubiéramos encontrado muchos espacios, porque ellos tenían la necesidad de ganar, pero también creo que eso viene dado porque el equipo quería ser un bloque y ser competitivo, no tener fallos y al final hace que te despliegues un poco menos. Creo que se puede analizar para hacerlo un poco mejor pero creo que eso no es malo".

Aquí os dejamos con la intervención de Luis Miguel Carrión, primer técnico albinegro, tras el empate en Leganés: