RDP| ASÍ ANALIZÓ EL PARTIDO EL TÉCNICO OVETENSE EN RUEDA DE PRENSA

"Creo que el resultado es excesivo para el juego que hemos visto"

José Alberto López, primer técnico blanquiazul, habló en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras la finalización del encuentro. El míster malaguista vio algo abultado el marcador, según lo vivido sobre el césped. "Ha sido un partido muy parejo. A nosotros nos ha costado generar situaciones de finalización y al Cartagena también, esa es la realidad".
jose alberto 3 el correo cartagena mirandés-RMxrcZLw88V4SIfZ5Sgvs7I-1248x770@Diario Sur
José Alberto López en la zona de banquillo del Cartagonova // FOTO: DIARIOSUR

El primer técnico malaguista habló tras la finalización del partido que enfrentaba a Cartagena y Málaga, que terminó con tres a uno a favor del conjunto de Benipila. 

Hablando de la primera mitad, donde el Málaga estuvo algo por encima del conjunto albinegro, José Alberto añadió que: "El partido ha sido muy parejo, pero no podemos encajar tres goles en tres situaciones a balón parado. Independientemente de cómo vengan esas situaciones a balón parado".

El Málaga sigue encadenando derrotas fuera de casa (5), sólo suma tres puntos en ocho partidos 

Al hacerle mención al técnico acerca de las pocas ocasiones claras que disfrutó su equipo, tajantemente respondió que: "Efectivamente, pero para los dos equipos. El Cartagena tampoco ha tenido. Ha sido un partido muy parejo. A nosotros nos ha costado generar situaciones de finalización y al Cartagena también, esa es la realidad. El partido ha sido muy equilibrado, no para un (3-1), ni mucho menos pero al final esto es fútbol, los merecimientos sirven de poco y lo que tenemos que hacer es mejorar es obvio". 

Aquí os dejamos las declaraciones del entrenador malaguista José Alberto López al completo