CRECE EL INTERÉS Y EL APOYO ENTRE LOS SEGUIDORES BLANQUINEGROS

Las críticas que llegan desde Madrid encienden más aún el choque con el Castilla

El Cartagena-Castilla (domingo, 19.30 horas) multiplica su interés y crece la expectación conforme se acerca la hora del partido. A ello cabe sumar las numerosas críticas que siguen llegando desde Madrid especialmente tras la prohibición de entrar con camisetas del Madrid al Estadio, lo que ha molestado especialmente en el entorno blanco si bien es cierto que el Real Madrid, como tal, no se ha pronunciado. Pero la mecha está encendida y el Cartagonova puede ser este domingo una auténtica olla a presión

031
El equipo tendrá este domingo otro gran recibimiento como este de la imagen/Foto RAUL VELASCO/SCT

El ambiente ya está por las nubes y a eso ha contribuido mucho la cantidad innumerable de críticas que ha recibido el Cartagena, especialmente tras prohibir la entrada de aficionados al campo con la camiseta blanca allá dónde no corresponda a la afición visitante.

Los ataques al club blanquinegro han sido increíbles, especialmente por parte de la televisión oficial del club, de ex futbolistas como Álvaro Albeloa y de cientos de seguidores madridistas, pero ninguna de esas críticas ha llegado hasta el corazón blanquinegro.  

IMG_3589

Belmonte y Breis están tranquilos y ni se inmutan ante tantas críticas recibidas desde el madridismo

Son injustas del todo porque no se cuenta toda la verdad y eso parece increíble en medios como el canal televisivo al que se le supone una seriedad que carecen, a juzgar por sus informaciones parciales. Sin mbargo Belmonte y Breis siguen imperturbables en ese sentido. Saben que han acertado. Y que lo único que han hecho ha sido pagar al Madrid (con la prohibición de las camisetas) con la misma moneda.

122763

La afición blanquinegra volverá a estar al cien por cien con sus jugadores. Foto RAUL VELASCO/SCT

Pero el ‘invento’ es verdad que ha funcionado y que ha logrado reactivar al cartagenerismo ante tanta crítica injusta que ha llegado y sigue llegando desde la capital de España. La venta de entradas sigue funcionando, este mismo lunes ya había una larga cola, que va a ir a más durante la semana y aunque todavía es una incógnita si habrá lleno o no parece claro que el Cartagonova registrará una de esas grandes entradas que lo convierten en una caldera y que va a ‘jugar’ con la camiseta blanquinegra.

PARA EMPEZAR, 14.000 GLOBOS

Entre las medidas dispuestas por el club cartagenerista se ha unido una última, el reparto de 14.000 globos blancos y negros al inicio del partido, que servirá para un mosaico al principio del partido.

Previamente, habrá recibimiento al autocar del Cartagena a su llegada al estadio, que se quiere llenar media hora antes del partido sin olvidar que el entrenamiento de este sábado será a puerta abierta y servirá para que los futbolistas blanquinegros reciban el apoyo de todos sus seguidores.