PARA DESCARGAR SU ENFADO PERSONAL CONTRA EL ÁRBITRO

Las cuentas personales en twitter, paño de lágrimas para Jesús Álvaro, Ceballos y Monteagudo

La desastrosa actuación del árbitro sevillano Santos Pargaña fue motivo de muchos comentarios por parte de la afición albinegra. Algunos componentes de la plantilla cartagenerista también utilizaron sus cuentas personales para desahogarse.

Momento en el que Santos Pargaña expulsa a Monteagudo del partido/Foto: LUIS GODINEZ
Momento en el que Santos Pargaña expulsa a Monteagudo del partido/Foto: LUIS GODINEZ

El canario Jesús Álvaro, quien diría tras el partido que se trataba de la primera expulsión de su vida. Lo esceneficaría escribiendo una frase que se acerca mucho a un pensamiento filosófico. “Es la primera expulsión de mi vida. Hay cosas difíciles de entender con un pensamiento limpio. Con pensamiento sucio se me ocurren bastantes. ¡Efesé. Ánimo¡ dejaría escrito el lateral canario en Twitter.

El capitán Juan Carlos Ceballo, muy participativo también en Twitter, también recordaba que “a pesar de todas las dificultades hemos dado la cara. ¡Cabeza alta que así no nos ganará nadie¡” expresaría al final.

Tampoco faltaría Alberto Monteagudo a la cita con Twitter. Su expulsión en el primer tiempo molestó mucho en el cartagenerismo aunque para el manchego aún hubo algo peor y fue la actuación chulesca del colegiado y de sus auxiliares, según comentaría después. “Lo que me molesta es su actitud chulesca. Es una pena no haber ganado este partido”.

Por último el dueño del club, presidente y director deportivo Paco Belmonte tampoco se callaría. Y fue contundente. “Impotencia. Pero con esos huevos –dos dibujos que ofrece- en el campo (jugadores) y en la grada (afición) les va a costar bajarnos de ahí”.

Además, hay decenas de retuitter incluso con imágenes como la expulsión de Arturo, dónde parece verse más o menos claro que el delantero no ve al jugador de La Roda a la hora de levantarse, motivo por el que fue expulsado y sancionado con un penalti a instancias del juez auxiliar de esa banda, el mismo que acabaría señalando también a Monteagudo para que fuese expulsado. Tremendo.