viernes. 26.04.2024
Llegó al Torrellano junto con otros dos panameños, Robert Stewart Berrio y Manuel Bonilla Atencio, todos de la mano del entrenador Carlos García Cantarero que los conocía bien tras su etapa como entrenador en Panamá. 

En su primera temporada en el equipo alicantino, se convirtió en pieza clave en el equipo, que quedó campeón del Grupo 4º de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, y posteriormente en la promoción de ascenso el equipo ascendió a Tercera División. Tras su etapa alicantina, en verano de 2009 realizó la pretemporada con el Fútbol Club Cartagena que acababa de ascender a Segunda División de España. El 18 de agosto de 2009 se oficializó su fichaje por el club cartagenero, pasando el internacional panameño de jugar en Regional Preferente de la Comunidad Valenciana a Segunda División, es decir, del quinto nivel al segundo en el organigrana del fútbol español.

El Cartagena, tras emprender el proceso administrativo para la contratación del jugador, el jugador no tenía papeles que aportar ya que viajó a España con visado de turista, por lo que tras agotarse los 3 meses de visado, el jugador fue residente ilegal durante casi un año. Así el Fútbol Club Cartagena trabajó administrativamente con la Embajada panameña en España para conseguir la regularización de Alberto en España, la cual se obtuvo a cambio de 24.000 euros.

Su curioso fichaje por el Cartagena de JIM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios