miércoles. 08.02.2023
JUAN CALA ENTRENÓ EN SOLITARIO EN FUENTE ÁLAMO PERO TAMBIÉN ESTARÁ EN CONDICIONES (video)

Cygan y Pablo Ruiz entrenan sin dificultades pero aún no está segura su reaparición el sábado ante los catalanes

Primer día de entrenamiento en Fuente Álamo, a dónde ha regresado de nuevo la plantilla, y primera alegrìa para el técnico albinegro, Juan Ignacio Martínez, quien ha visto como Pascal Cygan y Pablo Ruiz -los centrales lesionados desde hace tiempo- y Víctor -que no pudo viajar a última hora hasta...
Primer día de entrenamiento en Fuente Álamo, a dónde ha regresado de nuevo la plantilla, y primera alegrìa para el técnico albinegro, Juan Ignacio Martínez, quien ha visto como Pascal Cygan y Pablo Ruiz -los centrales lesionados desde hace tiempo- y Víctor -que no pudo viajar a última hora hasta Tenerife por molestias en una de sus rodillas- han trabajado sin ningún problema. Los dos primeros, Cygan y Pablo, incluso podrían apuntar a la titularidad teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra la plantilla, con las bajas de Chus Herrero y Mariano Sánchez -por lesión- además de las bajas de Cygan y Pablo Ruiz. De todos modos no hay nada seguro y tanto Cygan como Pablo Ruiz tendrán que esperar un poco para ver cómo se mantiene su proceso.

Entre los futbolistas blanquinegros que han entrenado en la villa de Fuente Álamo se encontraban tres jugadores del filial, uno de ellos Bidari, quien ha vuelto a ser convocado por el preparador cartagenerista ante la ausencia de centrales. Bidari ha intervenido con la misma intensidad y la misma ilusión de siempre, incluso el entrenador albinegro le ha recriminado alguna que otra jugada que JIM ha corregido.

En cuanto a Juan Cala también ha trabajado, pero lo ha hecho a un ritmo inferior, limitándose a la carrera continjua junto a los fisios. Si se mantiene su recuperaciòn todo apunta a que también estaría en condiciones de jugar, con lo que ya serían tres los centrales recuperados. Lo ocurrido con Cala fue un susto este fin de semana, la cosa no pasó a mayores. Afortunadamente la repercusión de esa indisposición pasajera de Cala, que tiene esta dolencia desde hace algún tiempo, ha sido mínima, pero el susto ha sido evidente. Por cierto que desde el club nadie había informado antes nada al respecto, al menos en su página web.

La realidad es que, tras ver el entreno de hoy parece que la tranquilidad vuelve en parte a la plantilla suponiendo que tanto Cygan como Pablo Ruiz y Cala podrán jugar. Los informes son favorables pero no definitivos.

A todo esto, debemos añadir la sanción a Chus Herrero, expulsado por roja directa en el último partido contra el Tenerife, donde también expulsaron a Mariano Sánchez, otro futbolista que podría jugar en esa posición. En el caso de Mariano su baja es segura. Chus tampoco podrá jugar una vez confirmado que el Juez ünico ha dicho 'no' a la reclamación del club blanquinegro.

Por cierto que Pedro Botehlo se retiró a última hora del entrenamiento por un problema de diarrea que, en principio, no le impedirá jugar el sábado ante los catalanes el sábado.

DESECHADA LA RECLAMACIÓN PARA QUE CHUS PUDIERA JUGAR Por otro lado en la tarde de este martes se tuvo noticias en el club que el Juez Único desestimaba el recurso del Cartagena intentando que le quitasen la tarjeta a Chus para que pudiera jugar.


Cygan y Pablo Ruiz entrenan sin dificultades pero aún no está segura su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios