miércoles. 01.02.2023
LA TERTULIA | NUESTROS CONTERTULIOS COINCIDEN EN EL MAL JUEGO BLANQUINEGRO

A debate el nefasto partido del Efesé en Anduva con una Tertulia refrescante en la Piscina Municipal Cubierta

La Tertulia que organizamos, montamos y ofrecemos cada lunes tiene un nuevo capítulo en el interior de la Piscina Cubierta climatizada, un lujo de instalaciones que se encuentran junto al Pabellón Central, en la calle Wssel de Guimarda. Allí estaban Juan Antonio García Bermúdez (Club Amigos de la Historia del Fútbol de Cartagena), Juan Carlos Pelegrín (ex árbitro), Coper González (colaborador de SportCartagena) y Pedro Contreras, gerente de las instalaciones deportivas municipales de las que se encarga la empresa Limy Ser.                                                

Como siempre había mucho de qué hablar, especialmente por el pésimo juego ofrecido por los cartageneristas, con el problema añadido de las cinco veces en las que el Cartagena ha encajado algún gol en los primeros minutos del partido, las 14 derrotas que ya ha encajado el equipo albinegro, sólamente superadas por el colista Alcorcón, la Real Sociedad B y el propio Mirandés o los 43 goles encajados por Marc Martínez que únicamente los superan el Málaga (44) Mirandés (49) y Alcorcón (57), hasta el Fuenlabrada, vicecolista, que lleva 40 a sus espaldas aunque muchos menos que los blanquinegros.

Es decir los mismos problemas cuando toca jugar fuera de casa aunque sin soluciones, como el planteamiento, táctico, que siempre es el mismo o las facilidades tan tremendas con las que el Efesé recibe goles.

A destacar la presencia por vez primera del gerente de la Piscina Cubierta, Pedro Contreras, un entendido en fútbol y seguidor del Efesé, y quien habló de todas las cosas buenas que existen en la Piscina Cubierta Climatizada, en el mismo centro de la ciudad.

A debate el nefasto partido del Efesé en Anduva con una Tertulia refrescante en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios