viernes. 21.06.2024

Según fuentes del club albinegro el minuto de silencio no fue autorizado por Mediapro, que era quien tenía los derechos de televisión, pero las primeras críticas no se han hecho de esperar, especialmente en las redes sociales.

Grupos como el de los veteranos del Cartagena han expresado su malestar por la decisión de no adoptarse ese minuto de silencio para quien lo fue todo en el Efesé en las 10 temporadas en las que fue jugador.

Muchos familiares del portero Sebastián también mostraron su desencanto a este medio digital. “Estábamos esperando a ese minuto de silencio, que era lo mínimo que se merecía mi tío” nos comentó una de las sobrinas de Sebastián, que expresaba su malestar con el club albinegro. “al menos podrían haber tenido algún detalle” y en ese sentido se apunta a que, aunque Mediapro hubiese negado el permiso, al menos por el marcador videoelectrónico se podría haber puesto la imagen de Sebastián y haber dado la oportunidad de que la afición cartagenerista le hubiese ofrecido su último aplauso.

Resulta evidente que Belmonte y Breis, que tanto suelen cuidar detalles como estos, no han estado acertados al despreciar que Sebastián no se hubiese llevado lo que habría sido un merecido aplauso.

Decepción entre los familiares y allegados del desaparecido Sebastián
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios