sábado. 28.01.2023
UN TRIPLE EMPATE CON BURGOS Y HUESCA TAMBIÉN PERJUDICA

Una derrota albinegra en Tenerife y un triunfo del Huesca en Valladolid le quita la novena plaza a los de Carrión

Aunque el Cartagena ya lo tiene todo prácticamente dicho aún aspiran a la novena plaza. Para ello necesitan o sumar en Tenerife o hacer lo mismo que hagan Burgos y Huesca.

En caso de un triple empate a puntos (57) entre Cartagena, Burgos y Huesca sería el cuadro oscense quien acabe noveno, décimo puesto para el Burgos y undécimo para el Cartagena.

Si gana el Huesca en Valladolid -sería un sorpresón- y el Efesé no lo hace en Tenerife el noveno puesto será para los altoaragoneses y todo lo que sean mismos resultados de los tres equipos jugará a favor del equipo cartagenerista.

El Burgos, recordemos, recibe en El Plantío la visita del Girona que se juega clasificarse para el playoff. En caso de una derrota del equipo catalán los 67 puntos podrían ser rebasados por el Real Oviedo (7º puesto) que con 65 puntos es el único equipo que aún puede aspirar a entrar en la promoción de ascenso una vez descartada la Ponferradina con 63 puntos.

Una derrota albinegra en Tenerife y un triunfo del Huesca en Valladolid le quita la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios