Todo hace indicar que el Efesé se prepara en secreto para el hipotético playoff que tendrá aprobar Sanidad a finales de julio

En la jornada de hoy  lunes  se ha procedido a la desinfección de instalaciones del estadio municipal Cartagonova. El mutismo oficial del club albinegro y de la propia Concejalía de Deportes de Diego Ortega no se comprende. 

Se puede estar en la antesala de la vuelta a la actividad, pero el secretismo no lo entienden los aficionados y abonados del club, a los que se les priva de información. 

Lip'ieza grada

Así se desinfecta en un estadio italiano. En el Cartagonova se actuó de forma similar este lunes 18, pero sin publicidad.

Parece que la idea comentada por  Paco Belmonte  entre sus próximos es levantar el ERTE dado a conocer el pasado 23 de marzo. La segunda parte será negociar con los jugadores por parte del dueño del club, siempre que se efectúe el quimérico play off  a últimos de junio, siempre con el OK de Sanidad .

Algunos jugadores consultados por este medio habrían preferido obviar la contestación. El mes de julio tendría que ser percibido por los futbolistas al menos es lo que está en el ambiente, en nebulosa porque el desprecio al derecho a la información por parte de Ayuntamiento y el club que utiliza las instalaciones municipales es evidente y lamentable.