sábado. 10.12.2022
MERCADO DE ENERO

Desmienten que el central malaguista Juanito haya estado en la órbita de los fichajes del Cartagena

Y es que Juanito, central de 31 años que ha jugado más de doscientos partidos en Primera División y que ha actuado entre otros equipos en el Almería, Real sociedad y Alavés además de los malagueños,era una pieza en el puzzle si se hubiese consumado la baja de Pablo Ruiz,...
Y es que Juanito, central de 31 años que ha jugado más de doscientos partidos en Primera División y que ha actuado entre otros equipos en el Almería, Real sociedad y Alavés además de los malagueños,era una pieza en el puzzle si se hubiese consumado la baja de Pablo Ruiz, de la que oficialmente nada se sabe.

Este jueves JIM ha defendido a Pablo Ruiz y ha destacado de él el hecho de que tuviese ante el PSV Eindhoven una actuación normal y en la línea de buen jugador que es.

La rumorología no obstante no se detiene y las especiales circunstancias que rodean al Cartagena en cuestión de noticias, dan margen a que surjan especulaciones y rumores sin demasiada base.

Con Txiki recuperado, Juan Cala, Cygan en buenas condiciones, Clavero y Chus en buena forma, más la experiencia de Unai Expósito, que también hizo un buen partido ante los holandeses, ¿quién dice ahora que faltan defensas?

Además Manu fue visto ante el PSV Eindhoven jugar y no lo hizo mal. Hasta la fecha el ex del Caravaca no había recibido oportunidades. Para Juan Ignacio es como si no existiese, al estilo de lo que le ha ocurrido con otros tantos que acabaron aburridos con él. Tonino es el último ejemplo cercano en el tiempo.

Desmienten que el central malaguista Juanito haya estado en la órbita de los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios