viernes. 26.04.2024
EL LORQUINO ACABA APLAUDIDO EN SU ADIÓS COMO BLANQUINEGRO

La despedida de Reverte acaba convertida en un valle de lágrimas

E ntre los presentes en la sala, Fran de Paula, Mariano Sánchez, Pedro Arango y algunos empleados del club y colaboradores como la familia Antolín, padre e hijo, y el funcionario municipal Jesús Cruz. GRATITUD EMPEZANDO POR PACO GÓMEZ Leyó Pedro Reverte unos folios escritos para evitar olvidos. Expresó de entrada su gratitud...
E ntre los presentes en la sala, Fran de Paula, Mariano Sánchez, Pedro Arango y algunos empleados del club y colaboradores como la familia Antolín, padre e hijo, y el funcionario municipal Jesús Cruz.

GRATITUD EMPEZANDO POR PACO GÓMEZ
Leyó Pedro Reverte unos folios escritos para evitar olvidos. Expresó de entrada su gratitud a Paco Gómez por  haberle permitido crecer personal y profesionalmente al contar con él para el Cartagena y darle la oportunidad. 

El capítulo de agradecimientos se extendió a los entrenadores desde Javi López a Tevenet, a los jugadores, a todos los empleados del club, a la prensa, al capitán Mariano, Fran de Paula, Cristina Bustillo, Perico Arango, Yepes, a los fisios Antonio y Fran, a los médicos (Pedro Martínez Victorio) y hasta reconoció a El Papu como personaje cotidiano en el entorno del club. 

Termina una fase de su vida con pena por marcharse y precisó el lorquino que, "esté quien esté, el FC Cartagena está por encima de todo".

El Cartagena quiere establecer una negociación con él tras el despido, le deben cuatro mensualidades y tiene  un año más de contrato. Precisó que espera un acuerdo que sea bien para todos.

Pidió  disculpas a la afición por no alcanzar el objetivo que se merece y a la pregunta de si por su parte hay un trabajo perdido, por el caudal de información que tiene, no aprovechado por el club que le ha despedido, respondió que   "me pidieron un informe de los jugadores cuando llegaron los nuevos dueños, y lo presenté. Poco más. Después apenas he hablado con ellos".

Le comunicó la baja  Javier Marco, el presidente y el propio Reverte confiesa no saber quién estará detrás de esta determinación de darle el despido.

FALTARON TRES REFUERZOS PARA INTENTAR ASCENDER
Se lamenta de que "el último año  en el club no pudimos reforzar el equipo como se quería, pero no teníamos posibilidades económicas para fichar tres jugadores para intentar ascender" 

La reciente salida de Pedro Arango le parece a Reverte un disparate. "No se lo merece. Lo hemos tenido para hacer de todo y no es una salida justa. Su trabajo lo ha desempeñado a la perfección. En Cartagena no hay un delegado más preparado que él".

AL HABLA CON LA UCAM, CUENTA CON TEVENET PARA ENTRENADOR
Reconoció Pedro Reverte, que fue aplaudido en varias de sus intervenciones, tener un proyecto que le ilusiona. "Ayer me dio el Cartagena la carta de despido y la UCAM me ha hecho una propuesta y entre  mañana y  pasado la valoraré. Es un proyecto de futuro, para competir en Segunda B  sin sufrir lo que sufrieron la campaña que  bajaron a Tercera". 

 Y en ese proyecto entra en sus cálculos  el sevillano Luis Tevenet como entrenador del equipo universitario, al que el lorquino elogió.

La despedida de Reverte acaba convertida en un valle de lágrimas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios