EL19-09-2019 YA FAMOSO

Así nació el FC Cartagena Business para ser bastante más que un club

Marc Martínez y Elady asisten con sus compañeros al nacimiento de FC Cartagena Business. / SPORTCARTAGENA
Marc Martínez y Elady asisten con sus compañeros al nacimiento de FC Cartagena Business. / SPORTCARTAGENA  

Y la luz se hizo. El proyecto FC Cartagena Business, presentado en un acto  histórico en el devenir del fútbol de la ciudad trimilenaria –el jueves 19 de septiembre de 2019, en el salón Isaac Peral de la UPCT de calle Real, 3-  ya ha sido recibido por  la ciudadanía como una novedad de la que debe de emanar prosperidad en base a la solidaridad y va a depender de la respuesta empresarial  en gran medida y de la respuesta de la población.

Belmonte reunió a un público heterogéneo, desde empresarios de reconocida reputación a representantes la Asociación Española Contra el Cáncer, pasando por un par de monjas que laboran por los fines del bienestar de los mayores. A todos interesó el asunto.

El crecimiento del FC Cartagena SAD, aun con  la asignatura pendiente de tres ascensos seguidos  frustrados al fútbol profesional, no impide que por esta nueva vía de negocio se pueda soñar con  una escalada al margen de lo que siempre se ha conocido por un club deportivo.

Representaciones de empresariado comarcal y regional, los padres de un proyecto inédito, impensable por parte del FC Cartagena hace pocos años,  antes de llegar Belmonte a colocar el elemento dinamizador y se encamina con el beneplácito  de una amplia masa de quienes creen en la idea y algunas reticencias de otra parte lógicas. Porque la novedad siempre genera algunas desconfianzas.

Santitulo

Santi Jara y Fornies. / SPORTCARTAGENA

IMG_4772

Encarna Talavera condujo el acto con su maestría habitual. / SCT