martes. 29.11.2022
UNO POR UNO DEL FC CARTAGENA

Diego Segura, el 'amo' del centrocampismo

VICTOR IBÁÑEZ:  Muy seguro. Abortó un gol astigitano con una certera salida con los pies en un mano a mano (63'). Poco trabajo pero bien resuelto. CEBALLOS: El catalán estuvo notable. Con fe en sus posibilidades. Suelto. Y hasta atacando y con disparos a gol. RUEDA: Sólido y contundente como otras...
VICTOR IBÁÑEZ:  Muy seguro. Abortó un gol astigitano con una certera salida con los pies en un mano a mano (63'). Poco trabajo pero bien resuelto.
CEBALLOS: El catalán estuvo notable. Con fe en sus posibilidades. Suelto. Y hasta atacando y con disparos a gol.
RUEDA: Sólido y contundente como otras tardes en el centro de la cobertura. Una roca.
MARIANO SÁNCHEZ: El nuevo cometido le va como anillo al dedo. Adivina la jugada del rival. Su veteranía le hace aportar mucho. No se complicó ante Ayina.  Sobresaliente.
NAVARRO: En línea con sus compañero, se le vio firme y sereno. Dejó al margen cualquier atisbo de complicación. Defendió bien.
TONINO: Un portento de facultades físicas. Derroche de esfuerzo. Corrió la  milla el de Guardamar. También notable.
ARCAS: Hizo un buen trabajo para el grupo. Fútbol fácil y sencillo. Un lunar en un balón que mandó al enemigo y pudo acabar en jugada de gol.
DIEGO SEGURA: En muchas fases del juego puso autoridad, calidad y cerebro en el centro del campo. Recibió bastantes tarascadas. El mejor. Dueño del centrocampismo.
ÓSCAR RICO: Tremendo inicio, colosal, para bajar luego un poco. Sigue enviando centros mortales. Un  gran tanto (1-0) y un paradón del meta en una falta a la escuadra con méritos de gol.
FLORIAN. Hizo los goles décimo y undécimo en su cuenta. Siempre en la brecha. Desborda. Desperdició balones para marcar más tantos. Está en racha.
PERONA: Desarrolló una buena tarea para el colectivo. Buscó marcar y un balonazo desde 35 metros dio en la base del poste andaluz (56').
URZAIZ: Entró para relevar a Rueda (53') y estuvo sobrio como el gaditano al que sustituía. Muy oportuno en un corte de jugada enviando a córner para conjurar peligro.
CAÑADAS: Puso su gota de ciencia en un lanzamiento a balón parado que pegó en el larguero (84'). Le faltó ritmo. Relevó a Segura (68').
ÁLVARO GARCíA:  Debut prometedor. Para él fueron los 13 últimos minutos (relevó a Perona) y se le vio desparpajo, habilidad y picardía.  Provocó una falta en la frontal del área del Écija.

Diego Segura, el 'amo' del centrocampismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios