lunes. 06.02.2023
EL SEVILLANO DICE ESTAR EN SU TEMPORADA MÁS REGULAR

Diego Segura: "Aquí tengo la estabilidad que en otros equipos no he llegado a tener"

  "Desde pretemporada Pato me utilizó por las bajas que había en el centro del campo, y ahí estoy jugando todavía todos los minutos. Era la primera vez que jugaba en esa posición y al principio me costó acostumbrarme porque hay que estar pendiente también de defender.  Voy mejorando por la experiencia ...
 
"Desde pretemporada Pato me utilizó por las bajas que había en el centro del campo, y ahí estoy jugando todavía todos los minutos. Era la primera vez que jugaba en esa posición y al principio me costó acostumbrarme porque hay que estar pendiente también de defender.  Voy mejorando por la experiencia  que voy tomando".
-Visto lo visto, ¿cómo van las gestiones para renovar?
"Hemos empezado a hablar hace semanas, pero todavía es pronto. Ojalá pudiera jugar aquí en Cartagena el año que viene en Segunda B o en Segunda A principalmente. Éste es el año que más cómodo me he sentido con mi familia en la ciudad, por el rendimiento que doy en el campo, por todo".
-¿Te has hecho un centrocampista convencido?
 
"Sí. Era la primera vez que jugaba alí. Es diferente a hacerlo como antes lo hacía, en el ataque. Ahora tengo más obligaciones defensivas".
-A nivel personal estás siendo de los mejores.¿Es tu mejor campaña?
"El año más regular creo que sí.  En otras ocasiones, por algunas lesiones o por problemas económicos que he sufrido las cosas no me han salido tan bien. Aquí he tenido la estabilidad que en otros equipos no he tenido". 
-¿Y la deuda de algunos meses del Cartagena, de la que se habla ahora?
 
"Son momentos puntuales  que llegan pero se va a arreglar el problema. Por parte del club nos están tranquilizando. La situación del país es como es, pero en el caso del Cartagena se arreglará. Estamos tranquilos. En otros equipos (yo he estado hasta 8 meses sin cobrar) es que llegan a decirte que no hay solución económica. Aquí no es la misma situación".
-¿Estáis en el mejor momento deportivo como recientemente proclamó tu compañero Víctor Ibáñez?
-El partido del Sevilla Atlético fue un accidente porque ha sido el mejor encuentro hecho en casa. Físicamente estamos muy bien y pienso que sí que nos encontramos en el mejor momento del año.
-Pero toca acudir a un campo en no buenas condiciones como es el de Arroyo...
"Es un campo supongo parecido al de Loja. Hay que trabajar mucho allí"
-En casa vais ya jugando mejor...
"Sí; nos estamos ya acostumbrando a jugar a gusto en el Cartagonova, con un muy buen terreno y una afición que está con nosotros".

-¿Qué grado de responsabilidad tiene Pacheta en el cambio del equipo?
"Cuando Pacheta  llegó el equipo estaba anímicamente bajo.  El nos apretó las tuercas y poco a poco vemos que vamos dando mejor rendimiento"
-Los rivales por la parte alta parece que se han definido ya en el grupo. ¿Va a ser el Jaén el principal adversario?
"Conozco bastante al Jaén , no solo al entrenador. Ellos, si faltan titulares lo pueden notar negativamente, no como nosotros que tenemos plantilla más completa y numerosa. Pero lo normal es que sean los rivales hasta el final. Si esta semana sacamos los 3 puntos podemos conseguir más diferencia a otros equipos  que se enfrentan entre ellos".

Diego Segura: "Aquí tengo la estabilidad que en otros equipos no he llegado a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios