DE JUGARLO TODO DE CARRASQUILLA AL NADA DE RHYNER

Sensaciones diferentes para los internacionales albinegros en el Panamá-Japón (0-1) y el Chile-Perú (2-0)

Tanto la Selección Panameña de Carrasquilla, como la Peruana de Rhyner, disputaron el pasado viernes, el primero de los dos encuentros previstos por ambas selecciones durante este parón. Los dos conjuntos perdieron sus respectivos partidos, pero con diferente protagonismo para los jugadores del FC Cartagena

LUIS CARTAGENA

Panamá viajó a la ciudad austriaca de Graz, para medirse a la Japón de Minamino y Kubo, entre otros grandes jugadores. Un amistoso en el que los panameños tenían la intención de probarse ante un equipo de un nivel superior.

carrasquilla

Carrasquilla, presionado por las estrellas japonesas, Kubo y Minamino.  Fuente: Federación de Panamá (FEPAFUT).

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen, volvió a confiar en Adalberto Carrasquilla para salir de inicio. A pesar de la derrota final (0-1), el `Coco´ mostró un muy buen nivel, prueba de ello es que el jugador albinegro disputó todos los minutos del encuentro. El próximo enfrentamiento de Panamá será el lunes contra Estados Unidos.

Mientras el panameño jugó el partido completo y tuvo una actuación excelente a la decepción de Rhyner, que le hicieron volar para no entrar ni en la lista

Por su parte Rhyner, no tuvo la suerte del panameño y no disputó ni un solo minuto, de hecho, no estuvo en la lista de 23 final para disputar el encuentro ante Chile. Un palo muy duro para el jugador que viajó desde España a Perú, para que finalmente no fuera ni convocado para el partido.

Su selección fue muy inferior ante una Chile que venció (2-0), con doblete de Arturo Vidal. Jean Pierre Rhyner, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía la madrugada del martes frente a la Selección Argentina. Una derrota de Perú dejaría muy descolgada a la selección de Rhyner de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.