viernes. 26.04.2024

Borja ha venido pintiparado al club albinegro para unirse a la llamada ‘doble B’ jugando con las iniciales del presidente del Cartagena y de su director o manager general. Así ha sido prácticamente desde la llegada del segundo, cuando sustituía a Deseado Flores una vez se rompía la relación entre Flores y Belmonte. Apareció Breis casi de puntilla aparcando su profesión de siempre, la de periodista, para convertirse en uno de los ejes principales del club blanquinegro.

El nuevo entrenador cartagenerista tiene mucho que decir. Es su primera Nochevieja en Cartagena, ciudad a la que no había venido nunca, no conocía pero que ya ha empezado a descubrirla poco a poco confesando a este diario que lo poco que lleva visto le está encantando. No tiene la muralla de Ávila pero sí uno de los puertos sino el más bonito de todo el Mediterráneo.

Lo que ahora importa es que esta ‘Triple B’ comience a funcionar como necesita el club, con Munúa primero y antes con Monteagudo siempre hubo armonía, sincronización y paciencia cuando el viento no soplaba a favor. Estamos seguros que la última B (Borja Jiménez) incorporada al binomio, tiene mucho que decir. La ‘Triple B’ ya funciona.

La ‘Doble B’ se convierte ahora en la ‘Triple B’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.