miércoles. 07.12.2022
Y QUE NO SE VIO NINGÚN OBJETO SOBRE EL CÉSPED

El doctor del Cartagena dice que “la herida era muy superficial y muy pequeña”

El médico del Cartagena explicó que el asistente del colegiado Pino Zamorano recibió el impacto de un objeto pequeño que le produjo “una pequeña herida muy superficial. La misma sangró mínimamente al principio aunque no ha precisado de mayor atención médica, al no tener la necesidad de realizarle ningún tipo...

El médico del Cartagena explicó que el asistente del colegiado Pino Zamorano recibió el impacto de un objeto pequeño que le produjo “una pequeña herida muy superficial. La misma sangró mínimamente al principio aunque no ha precisado de mayor atención médica, al no tener la necesidad de realizarle ningún tipo de sutura”.

El doctor expuso que el objeto causante del impacto ha debido ser muy pequeño - pudiendo incluso llegar a considerar que la versión del avión de papel es factible - , puesto que de haber sido un mechero o una moneda de tamaño medio la herida habría sido mucho mayor. 

Según nos explicaban desde fuentes del club, el objeto no ha podido ser encontrado.

El doctor del Cartagena dice que “la herida era muy superficial y muy pequeña”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios