jueves. 02.02.2023
I PREMIO SPORTCARTAGENA / EL 15 DE ABRIL HOMENAJE A GENARO ZAPATA

El doctor Ripoll, Sánchez Sabater, Gómez Meseguer, Felipe Mesones, Pani, Paco López, Pedro Cordero y Belda, los primeros en apuntarse

Los primeros en ‘apuntarse’ a este evento, entre otros, han sido el doctor Pedro Antonio Ripoll, Francisco Sánchez Sabater, José Gómez Meseguer y los ex jugadores Pani, Pedro Cordero y el ex guardameta Paco López además del ex presidente del Efesé José Luís Belda, actual propietario del campin La Fuente,...
Los primeros en ‘apuntarse’ a este evento, entre otros, han sido el doctor Pedro Antonio Ripoll, Francisco Sánchez Sabater, José Gómez Meseguer y los ex jugadores Pani, Pedro Cordero y el ex guardameta Paco López además del ex presidente del Efesé José Luís Belda, actual propietario del campin La Fuente, de Fortuna.

Paulatinamente iremos informando acerca de este acontecimiento que SPORTCARTAGENA coloca en órbita para premiar la trayectoria y dedicación de Genaro. El primero en ser homenajeado, con la entrega de la insignia de oro de SPORTCARTAGENA, será Genaro Zapata Hernández, más de cuarenta años de profesión.

La próxima semana se dará información respecto a los establecimientos en los que podrán ser retiradas las invitaciones así como la cuantía de las mismas.

El doctor Ripoll, Sánchez Sabater, Gómez Meseguer, Felipe Mesones, Pani, Paco...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios