viernes. 09.12.2022
EL VETERANO PORTERO ESTUVO EN EL BANQUILLO POR VEZ PRIMERA EN LA TEMPORADA

La duda de la noche ¿Por qué no jugo Manolo Reina como titular?

El veterano guardameta malagueño Manolo Reina era uno de los grandes esperados entre los seguidores cartageneristas, muchos de ellos achacándole un flojísimo rendimiento en la temporada del último descenso a Segunda B, en la 2011/12.

Manolo Reina, estos fueron los únicos momentos que le vimos en el césped, calentando a su compañero Yañez

El cancerbero Reina había encajado hasta la fecha 18 goles. Su compañero Yañez jugaba su primer partido en Cartagena. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió para que el portero titular malacitano no jugase? ¿Se negó para no enfrentrarse a la afición albinegra o simplemente fue decisión del entrenador Pepe Mel?

Manolo Reina era uno de los futbolistas malaguistas señalados con una cruz por muchos seguidores cartageneristas. Aunque ya ha pasado una década de aquella nefasta temporada hay seguidores del Efesé que no le perdonan la pésima temporada del cancerbero, al que se le achacaron la culpa de goles auténticamente infantiles, que acabaría costando puntos decisivos.

El portero ficho este verano por el equipo de su tierra, después de varias campañas brillantes en el Mallorca. Desde que llegó a La Rosaleda ha sido el titular indiscutible, hasta hoy. Lo curioso es que por la grada se corrió el rumor de que Reina no quiso jugar este partido para evitar los pitos y protestas de los seguidores cartageneristas, que querían hacerle ‘pagar’ por aquel descenso en una cuenta pendiente.

La próxima jornada sabremos si ha sido por decisión del entrenador Pepe Mel o sencillamente porque se pactó entre portero y entrenador para evitarse lo que habría sido, quizás, una noche desagradable.

La duda de la noche ¿Por qué no jugo Manolo Reina como titular?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios