jueves. 29.09.2022
El Efesé se une a la campaña municipal solidaria de recogida de juguetes mientras Belmonte hace negocio cobrando la entrada a los niños de cero a 14 años a 10 € y las críticas se agolpan

¿Solidaridad para recoger juguetes o negocio con las entradas de los niños hasta 14 años?

El Efesé colabora en la campaña de juguetes del Ayuntamiento pero Belmonte no tiene reparos en cobrar 10 € la entrada a los niñ@s de cero a catorce años sin excepción. Las críticas a Belmonte en las redes sociales le están cayendo por todas partes. Por un lado solidaridad y por otro se hace negocio con los niños, incluidos los bebés. Lo que no ocurre en ningún sitio. Negocio puro y duro, sin miramientos.

okok

poertada

El club cartagenerista, como ha hecho en temporadas anteriores, se ha unido una vez más a la campaña solidaria de recogida de juguetes que se organiza todas las Navidades desde el ayuntamiento cartagenero y a las que suele unirse el club albinegro. En el cartel emitido se invita a la recogida de juguetes para depositarlos en la oficina principal del estadio cartagenero antes del partido de este domingo con el Mirandés.

Pero el contrasentido que, una vez más, se da en el club cartagenerista es claramente palmario. Con una mano están pidiendo solidaridad para recoger juguetes para los niños más necesitados mientras que con la otra anuncian, en otro cartel, el precio de las entradas frente al Mirandés: 245 en tribuna, 18 en lateral y 15 euros en los fondos. Un espacio más abajo puede leerse: “Niños (0-14 años) (Entrada Única): 10 euros.

2ab592e3-f829-4fc9-ac6d-24ed3ef32f2d

Es decir que por un lado se pide solidaridad para recoger juguetes pero por otro se cobra a todos y cada uno de los niños que decidan acudir a ver un partido de los cartageneristas al precio de ¡10 euros!.

Una decisión que ya se tomó en jornadas anteriores y que generó mucha controversia ya que no hay excepciones entre abonados o público en general. Si el niño o la niña tiene entre cero y catorce años deberá de pagar 10 euros aunque el resto de la familia sean abonados del club. De hecho las primeras reacciones no se han hecho esperar. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Una vez más, el Cartagena demuestra un verdadero contrasentido que invita a la confusión por lo que está recibiendo numerosas críticas en las redes sociales. Por un lado la campaña solidaria de recogida de juguetes en el próximo partido de Liga con el Mirandés, pero al pñarecer ‘la pela es la pela’ y los precios fijados para niños y niñas de cero a diez años a 10 euros han acabado con la paciencia de los padres de estas criaturas.

Por si fuese poco el club está ‘vendiendo’ a través de sus redes sociales la clausura del primer semestre del proyecto del FC Cartagena y MR3 en China, donde el club blanquinegro también está sacando un beneficio a costa de estos niños que trabajan bajo el padrinaje supuesto del club cartagenerista.

f8621e37-81ab-4ce7-b3f0-035d421cda3a

Estas que os dejamos son algunas de las reacciones que hemos podido rescatar de los distintos padres o aficionados, algunos de ellos. Increible pero cierto.

¿Solidaridad para recoger juguetes o negocio con las entradas de los niños hasta 14 años?
Comentarios