domingo. 02.10.2022
YA HAY VENDIDASMÁS DE MIL ENTRADAS ENTRADAS Y FLETADOS 9 AUTOBUSES QUE PUEDEN LLEGAR HASTA 20

Un ‘ejército’ entre 3000 y 4000 cartageneristas tomarán este domingo Nueva Condomina

En el estadio Cartagonova ya se han vendido más de mil de las 1.500 entradas facilitadas por el Murcia y se cree que para dentro de pocas horas habrá que pedir una nueva remesa al club grana. También hay fletados ya 9 autobuses y aunque la mitad de los que compran entrada van a viajar en sus propios vehículos en el FC Cartagena se calcula que la cifra de autobuses podría llegar hasta los 20.

Sin título-1
La afición cartagenerista volverá a 'tomar´las gradas de Nueva Condomina

El hecho de que el partido de Segunda División A entre el UCAM Murcia y el Real Oviedo vaya a jugarse a las 18 horas en la vieja Condomina. Solapándose con el otro acontecimiento futbolístico en Nueva Condomina con el derbi Murcia-Cartagena acarreará, con toda seguridad, a menos aficionados locales de los que cabía esperar.

Una cuestión que no se termina de entender bien en Murcia y que jugará inicialmente a favor del Cartagena y de su afición, que podría superar incluso a los seguidores murcianistas si se confirman las previsiones, de 3000 a 4000 seguidores blanquinegros, lo que se dice todo un ‘ejército’.

De momento ya se han vendido la mitad de las entradas facilitadas por el Murcia para venderlas en el estadio Cartagonova. Y ya son 7 los autobuses fletados para viajar a golpe de lunes. Evidentemente, van a ser muchos más. Se baraja la cifra de 20 autocares, con lo que se superarían a los 19 que viajaron en el mes de diciembre pasado hasta Murcia.

Ya es seguro que el Cartagena tendrá a todo un orfeón albinegro apoyando desde la grada.

El partido, que ya ha sido declarado de ‘alto riesgo’ por la Delegación del Gobierno de la Región, podrá verse en directo a través de la transmisión en directo que 7 TV llevará a efecto, pero ni siquiera así logrará que los seguidores cartageneristas se queden en casa. El 0-2 en San Fernando ha animado mucho al personal cartagenerista, que viajará hasta Murcia convencido de que toca ganar de nuevo en NC, una misión nada fácil pero que sería tanto como dar un golpe de autoridad encima de la mesa,

Un ‘ejército’ entre 3000 y 4000 cartageneristas tomarán este domingo Nueva Condomina
Comentarios