lunes. 06.02.2023
TIENE 18 AÑOS Y COMENZÓ DE INFANTIL CON LOS ANDALUCES

El cartagenero Dani Alviar debutó con los almerienses en el tramo final del encuentro

El muchacho ardía en deseos de debutar en el Almería B y al final a Daniel Albiar le llegó el momento en su tierra, en el estadio Cartagonova, donde jugó en el último tramo del encuentro. Salió luciendo el dorsal 15 para relevar a Miguel Guirao, el futbolista que no pudo jugar con los albinegros por una grave lesión en pretemporada, años atrás.

 

Dani Albiar (1024x768)
Dani Albiar preparándose para entrar en el terreno de juego. / SCT

Alviar puso interés en sus minutos de actuación y participo poco en el juego. Es delantero e intentó sorprender a la defensa del Cartagena, que en general se mostró solida en esta jornada

Dani Alviar es un jugador mediapunta, de 18 años, al que firmó la UD Almería cuando era infantil y ha pasado desde todos los escalones habidos y por haber hasta debutar este domingo en Segunda B. Jugó pocos minutos, ocho más los cinco de alargue, pero por ahí se empieza.

El cartagenero Dani Alviar debutó con los almerienses en el tramo final del encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios