LOS ALBINEGROS JUGARÁN EN LA CIUDAD DEPORTIVA VALENCIANISTA (ANTONIO PUCHADES) Y CON ILICITANOS Y TINERFEÑOS EN PINATAR ARENA

Valencia, Elche y Tenerife, primeros rivales en la pretemporada del Efesé a falta de que el Mallorca confirme que también lo hará

El club cartagenerista ya planifica la pretemporada 21/22 con sus partidos de verano. El Efesé ha logrado cerrar tres encuentros ante dos equipos de la máxima categoría del fútbol español, Liga Santander, (Valencia y Elche) y posteriormente con otro equipo de su misma categoría (Tenerife)
E4FGBCrXMAAZW54
Cartel anunciador de los partidos de pretemporada del equipo albinegro

El próximo 24 de julio, a partir de las 19.00 horas, el FC Cartagena viajará hasta Valencia, más concretamente hasta el campo Antonio Puchades donde se medirá al nuevo Valencia CF de José Bordalás. Ante el equipo ché prepararán cita amistosa tal y como ya hubo en la pasada campaña con un resultado desfavorable el Efesé, un 3-1 con doblete de Kang Lee y uno de Jason, y con un gol de Gabriel Paulista en propia puerta. 

Días más tarde, el 31 de julio pero sin horario confirmado, esta vez en Pinatar Arena se enfrentará al CD Tenerife, con quiénes ya se enfrentaron la pasada temporada en la que fue el regreso del FC Cartagena en el fútbol profesional. 

El último de los tres partidos amistosos que se han cerrado es frente al Elche, equipo que finalmente logró la permanencia en Primera División. Se jugará en Pinatar Arena el próximo 3 de agosto a partir de las 19.00 horas.