Menudo golea para el Melilla y Arturo salva al Sabadell

* Dos delanteros ex Cartagena, Juan Carlos Menudo y Arturo, triunfaron en la jornada del domingo 28 en sus respectivos clubes. Menudo hizo los dos goles del Melilla en el campo del Villanovense (1-2) y Arturo dio la victoria al Sabadell en el minuto 90 en el encuentro ante el Castellón., en lucha ambos por la permanencia.

Dos 

* Julio Cobos le da igual enfrentarse esta mañana de domingo al líder Melilla que a otro equipo. La consigna es ganar y cree están preparados para ello.El Villanovense se va a 'vaciar' para superar a los melillenses en el 'Romero Cuerda'. No pierde  desde el 3 de marzo y desde entonces encadena siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Cobos no podrá contar con el sancionado Ángel Pajuelo ni Braim Amar, jugador cedido por el Melilla y cuya ‘cláusula del miedo’ hace que no pueda actuar.

* La Cultural Leonesa pierde 1-0 en Guijuelo y se aleja un tanto de sus aspiraciones de jugar el playoff. El equipo de Hugo Rodríguez perdió el sábado 27 un choque importante.

* Bienvenido Gallego se perdió el derbi La Unión At.-Minera. El presidente del equipo del Llano del Beal tuvo que estar presente en un acontecimiento familiar en la provincia de Albacete.

DuJlzcOWsAELkHN (1024x768)

Trasante, entrenador, y Bienvenido Gallego, presidente de la Deportiva Minera.

* El esfuerzo y el intento por parte de la FPFCC y la cantina del Cartagonova no merecían que haya fracasado la iniciativa de poner en marcha un autocar con seguidores a San Fernando. La oferta era buena, insuperable, pero ha sido descartada  por falta de voluntarios. Como siempre, en esta salida el FC Cartagena no estará solo. Aficionados por libre preparan sus vehículos para estar este domingo en el Bahía Sur.

D4wzElkW4AAhbHo

¿Quién mejora esta oferta? Parece imposible...

* El fichaje del jugador brasileño  de 19 años Thalles,   ala-cierre del  Santa Coloma de Gramanet (antiguo Industrias García) , por el Jimbee Cartagena FS lo ha destapado un analista de la LNFS y ya ha sido publicado. La entidad melonera abonará a los barceloneses la cláusula de rescisión de Thalles, del que añade firmará un contrato de 5 temporadas. 

D4_sDPpWwAANFDP

Thalles, de blanco, con Fran Fernández en un partido de Liga. / LNFS

* Albaceteño por albaceteño. Despidieron el sábado a Monteagudo y en su puesto ha sido colocado Eloy Jiménez  al frente del CD Lugo.

* Monteagudo, segundo entrenador del Lugo esta temporada al relevar a Javi Lópèz, dirigió al equipo gallego desde la duodécima jornada de LaLiga 1/2/3 (previamente debutó en la Copa del Rey) y en el torneo de la regularidad su resumen ha sido de cuatro victorias, once empates y nueve derrotas. Había llegado desde el fútbol de Grecia donde salió despedido sin conocer la victoria.

* Al salir del Lugo, Monteagudo ha declarado: "Este equipo está muy vivo, estoy seguro de que se salvará.  "Soy un aficionado más del Lugo. Eloy sabe que me tiene aquí para lo que necesite", indicó