Los socios del San Fernando pueden adquirir el domingo dos entradas al precio de una

*La directiva del San Fernando CD  quiere llenar el 'Bahía Sur' el domingo y ha decidido premiar la fidelidad del socio azulino en el encuentro ante el FC Cartagena. Así los socios podrán adquirir dos entradas al precio de una en su misma categoría a partir de este martes 23 y hasta el sábado a las 14:00 h. Este encuentro está incluido en el precio del carnet de socio y éstos no tendrán que abonar suplemento alguno, por lo que es una bonita oportunidad para acudir en familia o con amigos al Estadio Iberoamericano. Los precios de las localidades serán los habituales de la presente temporada: Tribuna: 15€ adultos y 8€ infantil

* El lunes  22  la junta directiva del CD El Ejido resolvió la destitución de Manolo Ruiz como entrenador del primer equipo  tras perder 3-0 en Cartagena. Hasta final de temporada el equipo técnico lo formarán  Pedro Nogueira (segundo entrenador), José María Martínez y Javi Suárez

* Albaceteño por albaceteño. Despidieron el sábado a Monteagudo y en su puesto ha sido colocado Eloy Jiménez  al frente del CD Lugo.

Eloy Jimenmez (1024x768)

Eloy Jiménez.

*El 1.2 en el Anxo Carro este sábado ante el Granada ha determinado el cese de Monteagudo en el CD Lugo. Así rezaba el comunicado del club galaico: "El Consejo de Administración ha acordado rescindir el contrato de Alberto Monteagudo como primer entrenador del Club, tras una reunión extraordinaria celebrada a tras el CD Lugo-Granada CF."

* Monteagudo, segundo entrenador del Lugo esta temporada al relevar a Javi Lópèz, dirigió al equipo gallego desde la duodécima jornada de LaLiga 1/2/3 (previamente debutó en la Copa del Rey) y en el torneo de la regularidad su resumen ha sido de cuatro victorias, once empates y nueve derrotas. Había llegado desde el fútbol de Grecia donde salió despedido sin conocer la victoria.

* Al salir del Lugo, Monteagudo ha declarado: "Este equipo está muy vivo, estoy seguro de que se salvará.  "Soy un aficionado más del Lugo. Eloy sabe que me tiene aquí para lo que necesite", indicó

*El San Fernando se deja  este sábado en Don Benito gran parte de sus ilusiones de clasificación: 4-3, después de ir ganando por 0-2.

* El presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy Azaria, en rueda de prensa esta semana aseguró que el proyecto que presentó el 12 de junio del 2017 sigue su curso,pero matizó: ” Estoy muy decepcionado del primer equipo, los objetivos están muy lejos pero el club sigue creciendo y los ingresos aumentaron. También siguen creciendo las infraestructuras, el ayuntamiento está ayudando en este terreno para cuidar a nuestros jugadores en su convivencia y con una cocina en el estadio. Además vamos a construir dos terrenos de juego de última generación en Almerimar para poder recibir a los mejores equipos del mundo, y que puedan jugar en nuestro estadio grandes clubes y algo más importante como es la academia porque dos o tres equipos pueden ascender y eso se lo agradezco también a toda la directiva".

Pierre-Mevy

PIerre Mevy, dirigente máximo de El Ejido.

* Sin embargo, según Pierre Mevy  el principal problema es la primera plantilla de fútbol de El Ejido, explicaba el máximo dirigente celeste.  “Yo estoy aquí para quedarme, bien sea en Segunda B, Tercera División o Liga Profesional, no me importa la categoría. No he venido aquí como un mercenario, he venido a modernizar un club, respetando sus raíces y lo que se hizo como dije el día de mi presentación. Quiero hacer un club más grande, pero la vida nos ha dado una sorpresa y hay que afrontarla. Soy empresario y persona, nunca bajo los brazos sobre todo cuando creo en lo que estoy haciendo, y además estoy más motivado que nunca y cada vez más tengo esa motivación. Este club va a crecer”, afirmó con rotundidad.

* Un lapsus lo tiene cualquiera. Dejamos aquí como anecdótico el que, al referirse al Memorial José Manuel Aroca disputado el pasado Jueves Santo en el polígono residencial de Santa Ana, se escribiese en un medio escrito regional y por dos veces que el malogrado Aroca había sido portero en su etapa de futbolista, cuando era delantero.

Error Aroca

* Alonso Gómez López pitó este Jueves Santo el partido del Memorial 'José Manuel Aroca'', ayudado por dos excolegiados de la comarcal cartagenera. Después de varias ediciones sin poder participar el político y exárbitro de Primera volvieron a tomar el silbato  SIlbatopor excepción colaborando con la causa en el Polideportivo municipal del polígono residencial de Santa Ana-Cartagena.

* Gonzalo Verdú se perderá en el Elche por sanción el partidazo de su equipo contra Osasuna, el próximo lunes 22, encuentro que dará en directo GOL TV.

* La amenaza del resurgido CD Badajoz está ahí. Viene desde atrás, lanzado, y si no encuentra freno puede fastidiar a alguno de los aspirantes a jugar el playoff. Veamos y escuchemos lo que dice al respecto uno de los titulares del plantel pacense como es Fran Ferrón.

Vídeo del CD Badajoz.

* Los del Jimbee Cartagena FS quieren despedir el sábado 20 la Liga con un buen encuentro con triunfo ante Emotion zaragoza y se preparan a fondo.

 

* Vaya gol de Moussa Camara para el Villanovense...Si hubiese jugado así, con esa velocidad y ganas los minutos de Majadahonda, la Efesemanía tendría mejor criterio del atleta jugador guineano.

* El Recreativo (en realidad el Ayuntamiento de Huelva, que es el que tiene el dinero salvador) quiere negociar ya con el entrenador José María Salmerón la renovación de su contrato. La táctica de saber defender la viña le está dando resultado al técnico almeriense. El Recre ha recibido 22 goles en 32 jornadas del campeonato liguero, y a estas alturas de la competición en cinco ocasiones en los últimos 45 años tenía mejores cifras defensivas.

* Gran gol de Fede marcado este Viernes de Dolores por Fede a la Selección sub 18 del Principado de Asturias en la primera semifinal que ganaron los de la Territorial murciana por 1-0. La final se juega este domingo 14 a las 11:30 en Valdepeñas.