EL CARTAGENERO JUAN CARLOS CORDERO ESTÁ A PUNTO DE CERRAR SU FICHAJE

Elady se acerca mucho al Tenerife, incluso podría enfrentarse a su ex equipo en Pinatar Arena

El entrenador del CD Tenerife, Luis Manuel Ramis, tratará de sacar provecho a un descarte del que vino siendo un rival directo por la permanencia en el transcurso de la pasada campaña: el Cartagena. Y Elady lleva todas las papeletas para acabar en la isla canaria. El cartagenero Juan Carlos Cordero está a punto de cerrar este fichaje que ya lo quiso hace dos veranos.

1611520826_959983_1611520900_noticia_normal_recorte1
Elady Zorrilla a punto de embarcarse para Tenerife

Y es que atendiendo a lo que dicen nuestras fuentes de mercado, “al 95% de posibilidades” el ‘Tete’ --que es como conocen en la isla al cartagenero Juan Carlos Cordero-- se va a acabar haciendo con los servicios de Elady Zorilla, extremo que también hace las veces de delantero y que ha causado baja en el conjunto cartagenero, como bien conocen sus seguidores.

En un equipo, el Cartagena, en el que cumplió tres temporadas y en el que el propio club, atendiendo a lo “descartó su renovación”, en una decisión que muchos de sus seguidores todavía no han entendido. Las casi nulas relaciones con Belmonte han influido lo suyo, de hecho Elady en su despedida, se encargó de despedirse de todos los que le han rodeado en el Cartagena…excepto del dueño del club cartagenerista.

Real Jaén, Mancha Real y Real Murcia son los otros equipos de carácter profesional en los que militó a lo largo de su carrera Elady Zorilla, autor de siete tantos en 39 partidos. Su representante, Joaquín Vigueras, es muy conocido del director deportivo del ‘Tete’ Juan Carlos Cordero.