ACABA SU CONTRATO EN JUNIO Y SU RENOVACIÓN EN EL EFESÉ SIGUE EN EL AIRE

Elady no cierra la puerta a un posible fichaje en el ‘Depor’ de Borja Jiménez

Elady Zorrilla, futbolista del Cartagena cuyo contrato finaliza el 30 de junio, ha sido entrevistado en A Coruña por Radio Marca en la ciudad herculina a propósito del fichaje de Borja Jiménez como entrenador del Depor El jiennense, además de hablar del técnico abulense quiso dejar abierta una puerta a un posible fichaje por el equipo albiazul

elady
Elady Zorrilla quiere saber qué pasará con su futuro inmediato

El Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Borja Jiménez como nuevo entrenador del conjunto blanquiazul. Las referencias que llegan al deportivismo sobre el técnico abulense son realmente buenas. Y es que son muchas las voces que coinciden a la hora de calificarlo como una muy buena persona, humilde, muy trabajadora, apasionado y conocedor del fútbol.

Entre ellas la del atacante Elady Zorrilla, al que Jiménez entrenó en el FC Cartagena. El futbolista andaluz se derritió en elogios para el ya nuevo míster del Dépor en Radio Marca Coruña. Además, el futbolista jiennense despejó todas las dudas sobre el posible mal rollo en el vestuario del conjunto cartagenerista, si bien la periodista que transcribía la entrevista situaba al Cartagena como ‘equipo andaluz’ Nada más lejos de la realidad obviamente.

ELADY Y SUS ELOGIOS A BORJA

Es más, Zorrilla aclaró que cuando coincidió con Borja, el propio futbolista no estaba en un buen momento y arrancó de suplente pero a la tercera jornada le otorgó la titularidad y a partir de ahí jugó prácticamente siempre.

Cuando Borja me tuvo que poner, si yo estaba bien me ponía siempre y el día que se fue me dio las gracias de ver que me había partido la cara por él. Yo la gente así muero con ella"

"Yo empecé sin jugar pero porque yo llevaba un año complicado en Segunda B, no me habían dejado salir ese verano que había hecho muy buen año y quería irme a Segunda y no me dejaron. Entonces yo estaba un poco encabronado y, es verdad, que al principio no hice muy buenas migas con él pero más bien culpa mía que de él porque yo no estaba receptivo. Pero con el paso del tiempo, cuando me tuvo que poner, cuando estaba bien me puso siempre y el día que se fue me dio las gracias de ver que me había partido la cara por él. Yo la gente así muero con ella", desveló Elady al periodista Jesús Sobrino.

"Borja cuando no lo conoces al principio, al ser de Ávila, el carácter yo que soy andaluz, no lo pillaba. Él es un poco más callado. Es más apagadillo que los  andaluces entonces yo al principio no lo pillaba y pensaba que no simpatizaba mucho conmigo pero es que él es así. Él es una persona que es más tranquililla pero luego ya cuando le vas pillando su forma de ser yo no tengo queja de él", afirmó Elady en Radio Marca Coruña sobre la manera de ser del nuevo entrenador de Deportivo.

borja

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña durante su presentación (Foto: RCD).

“EL DEPORTIVO ES EL DEPORTIVO”

"A día de hoy tengo una gran relación con él. Hablo a menudo con él. Sabía del interés del Deportivo. Yo hablé con él y le dije que si su intención era esperar a Segunda división que era su decisión y se respeta pero que, obviamente cuando te llama el Deportivo de la Coruña es muy diferente. Es muy diferente que te pueda llamar un Segunda B a que te llame el Deportivo porque por todo lo que rodea, por cómo te sientes y lo veo desde fuera, es como si fuera un Primera División con la masa de un Primera".

"Es muy diferente que te pueda llamar un Segunda B a que te llame el Deportivo" dice el jiennense en Radio Marca Coruña, y se deja una puerta abierta a seguir con Borja Jiménez

DEJA LA PUERTA ABIERTA A UN POSIBLE FICHAJE EN A CORUÑA

"Todo en la vida tiene un ciclo. Llegan ciclos buenos y ciclos malos y para eso habéis fichado a Borja, para enderezar este ciclo y luchar por cosas ambiciosas. Al fin y al cabo, los números de Borja, no soy yo el que lo tiene que decir ,pero sí han sido muy buenos en Segunda B. Dos años y dos ascensos y si había un entrenador que tuviera ese bagaje era Borja a día de hoy", comentó Elady sobre lo positivo que resultará Borja para el Deportivo.

¿Soportará la presión de A Coruña?

Sobre la diferencia de presión soportada en Cartagena y la que tendrá que soportar en A Coruña con la exigencia de subir, Elady tiene claro que Borja no tendrá problemas: "Ahí habrá más presión porque hay mucha más masa social pero te puedo asegurar que la afición del Cartagena es una afición muy, muy exigente. A mí me gustan aficiones así. Es una afición muy pasional. Él ya sabe lo que es y aunque ahí haya más masa creo que Borja aguantará bien esa presión", concluyó el expupilo de Jiménez que, por cierto, no cierra las puertas a su posible fichaje por el Deportivo ya que este año termina su contrato con el FC Cartagena