PELÍCULA BREVE DE SPORTCARTAGENA CON OPINIONES

Eliminar al RM Castilla es factible en la hoja de ruta de los albinegros hacia la liga 1I2I3

El fin de semana se acerca y el foco de atención se sitúa en el estadio Cartagonova donde los blanquinegros se juegan la campaña, en la segunda parte de la eliminatoria con el RM Castilla, el cuarto clasificado en su grupo. Un equipo que marca goles pero que también los encaja.

La afición arropará para ganar (eliminar) a los castillistas. Paco Belmonte dio a conocer con detalles el jueves en rueda de prensa la evolución de la venta de localidades y las estrategias conducentes para que el estado municipal registre una de las mejores entradas de la temporada.

thumbnail_IMG_3253

Manolo Rubio ex jugador albinegro en las bases, es optimista del todo

El pulso de la calle lo viene tomando esta semana este medio digital en el ámbito de la Efesemanía.

Hoy opina el director del medio, M.A. Balaguer, y asimismo aportan sus opiniones el empresario y aficionado albinegro Manteca (toda la familia identificada con el Efesé), y el gerente del taller de reparaciones de Rodríguez Rubio, que fue jugador muy albinegro con la firma 'Rubio'. Además figura en el cuerpo técnico aportando a las Bases del FC Cartagena SAD en sus ratos libres.

ESTE VIERNES ENTRENAMIENTO CON PUERTAS ABIERTAS

Hasta el viernes 31 los abonados disponen de plazo para retirar sus localidades, una vez ha sido ampliado el tiempo. También este viernes día 31 las puertas del Cartagonova se abrirán por la tarde para que se pueda asistir a la sesión de entrenamiento, de forma excepcional.

Opinión desde el sector comercial crucerista en calle del Carmen. "Hay que eliminar al Castilla este domingo". / SPORTCARTAGENA, PELÍCULAS BREVES