domingo. 05.02.2023
FUE REGISTRADO ESTE JUEVES EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Un embargo de Ander Lafuente a la ayuda municipal al Cartagena por valor de 40.000 euros, la primera sorpresa

Ander Lafuente, jugador vasco que lo fue del Cartagena en dos etapas, y en la actualidad juega en el Racing de Santander, ha embargado la ayuda municipal de 100.000 euros al club por un montante total de 40.000 euros. 31.000 corresponden a la deuda del futbolista y otros 9.000 son...
Ander Lafuente, jugador vasco que lo fue del Cartagena en dos etapas, y en la actualidad juega en el Racing de Santander, ha embargado la ayuda municipal de 100.000 euros al club por un montante total de 40.000 euros. 31.000 corresponden a la deuda del futbolista y otros 9.000 son gastos.

El embargo fue sellado este jueves por la mañana en el Registro de entradas del Ayuntamiento cartagenero, en la calle San Miguel y como anécdota aportaremos que la sentencia llegó en castellano y en vasco procedente de un juzgado de Bilbao.

Evidentemente, esa ayuda municipal aún no se ha producido ya que el club está pendiente de otras gestiones con la Agencia Tributaria para que el Ayuntamiento pueda liberar esa cantidad, que ahora se ha visto embargada por el futbolista vasco, que se marchò del Cartagena a la Ponferradina a final de la temporada 2010/11. En Ponferrada ha estado dos temporadas para marcharse después al Racing santanderino.

No deja de ser el primer contratiempo que llega en la nueva etapa recién inaugurada de Javier Martínez, cuyos dirigentes confiaban en ese dinero para afrontar otros pagos que también están pendientes en el FC Cartagena.

La sorpresa ha sido recibirlo en el Ayuntamiento porque en el club ya había constancia de esa demanda y de otras que están por llegar.

Un embargo de Ander Lafuente a la ayuda municipal al Cartagena por valor de 40.000...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios