lunes. 30.01.2023
DOS HERMANOS, SEGUIDORES CARTAGENERISTAS

‘Empapelan’ el hotel de Reus donde estaba alojado el Cartagena con mensajes de ánimo

Daniel Pérez Sánchez y su hermano Pablo durmieron, junto a su padre, la noche del viernes en el mismo hotel de Reus donde se alojó la expedición cartagenerista. Salieron a las nueve desde Cartagena y llegaron a tres y pico de la tarde al hotel, momento que aprovecharon para dejar...
Daniel Pérez Sánchez y su hermano Pablo durmieron, junto a su padre, la noche del viernes en el mismo hotel de Reus donde se alojó la expedición cartagenerista. Salieron a las nueve desde Cartagena y llegaron a tres y pico de la tarde al hotel, momento que aprovecharon para dejar mensajitos a los jugadores, muy a lo ‘made in Juan Ignacio’.

También vieron el partido detrás del banquillo de los jugadores, dando ánimos a todos para intentar rascar algun punto pero como todos sabemos, debido al pesimo arbitraje fuenimposible lograr algo positivo y el viaje de vuelta no fue como tenía que haber sido. Aún así, nos cuentan, fue un fin de semana inolvidable.

‘Empapelan’ el hotel de Reus donde estaba alojado el Cartagena con mensajes...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios