miércoles. 07.12.2022
LAS ENTIDADES PUEDEN ADQUIRIR ACCIONES HASTA 770.000 EUROS

Entra en vigor este martes una nueva fase para la transformación del Cartagena en SAD

Hasta el día 18 de este mes existe esa posibilidad,esa llamada opción preferente para la compra de acciones hasta 770.000 euros por cada entidad, un total de 3.080.euros entre cuatro, lo que representa un 40 por ciento del capital de la sociedad.Por consiguiente, Paco Gómez ha optado por dar cancha....
Hasta el día 18 de este mes existe esa posibilidad,esa llamada opción preferente para la compra de acciones hasta 770.000 euros por cada entidad, un total de 3.080.euros entre cuatro, lo que representa un 40 por ciento del capital de la sociedad.

Por consiguiente, Paco Gómez ha optado por dar cancha. Cuando termine esta fase se abrirá, el día 18, otra fase para que los aficionados y las empresas que lo deseen puedan adquirir acciones, si bien el mínimo a adquirir el del 1% del capital social. El importe mínimo es de 77.000 euros, correspondiente a 77 acciones. Hay un plazo que concluye el 31 de julio y el proceso de transformación en SAD finaliza el 15 de agosto.

Entra en vigor este martes una nueva fase para la transformación del Cartagena en SAD
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios