domingo. 05.02.2023
EL JUGADOR RESCINDE CONTRATO CON EL ESPANYOL Y EL CLUB ALBINEGRO HACE OFICIAL EL ACUERDO

Eric López llega en propiedad y se convierte en el decimotercer fichaje del FC Cartagena

Este diario habló personalmente con Pedro Reverte esta mañana del martes en las instalaciones de la Urbanización Mediterráneo y el director deportivo se mantuvo en su postura de no confirmar o desmentir nada. "Si es verdad lo vamos a saber dentro de poco". Pues bien, solamente se han tardado unas...

Este diario habló personalmente con Pedro Reverte esta mañana del martes en las instalaciones de la Urbanización Mediterráneo y el director deportivo se mantuvo en su postura de no confirmar o desmentir nada. "Si es verdad lo vamos a saber dentro de poco". Pues bien, solamente se han tardado unas horas en saber que, efectivamente, Eric es del Cartagena.

El jugador ya tiene preparadas las maletas y llegará, probablemente, este mismo miércoles para sellar el acuerdo e incorporarse de inmediato a la plantilla, que será por una temporada. Eric tenía contrato en vigor con los ‘periquitos’ pero ha preferido venir en propiedad, con algunas cláusulas de por medio.

Eric López, con 18 años, ha llegado a debutar en Primera División, motivo por el cual el club espanyolista prefiere no quería desprenderse del jugador, dada su juventud. La pasada temporada no fue la mejor para este jugador, que mejoraba siempre que jugaba en el equipo villarrealense de Segunda B y bajaba su nivel cuando tenía que hacerlo en el de Tercera.

Tevenet quiere a este chaval para que compita con Antoñito por la banda derecha. Con la llegada de este futbolista, del que ya avisó Fran de Paula, el club albinegro intentará cerrar cuanto antes la llegada de un último futbolista sub 23, que será el que cierre definitivamente la plantilla.
 
Eric saltó a la fama tras un partido disputado en la Copa de Cataluña en terreno del Balaguer, equipo ilerdense de Tercera. Aquel encuentro acabó siendo una batalla campal y inco de los jugadores espanyolistas, entre los que se encontraban Eric, acabaron en un hospital debido al juego violento de los locales. Etic tenía entobces 17 años y fue un episodio desagradable.

Recordemos que el plazo para tramitar fichar expira el lunes 2 de septiembre a las 12 de la noche y todavía faltaría un sub 23 para dejar cerrada la plantilla hasta diciembre como mínimo.


Eric López llega en propiedad y se convierte en el decimotercer fichaje del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios