LUIS CARRIÓN EN LA PREVIA ANTES DE VIAJAR A SAN SEBASTIÁN

“No es fácil ganar a nadie pero si corremos y trabajamos podemos derrotar a cualquiera”

El técnico cartagenerista Luis Carrión volvió al protocolo de las ruedas de prensa habituales antes de cada partido. El técnico blanquinegro, muy relajado, es el primero que confía en sacar adelante el partido de San Sebastián, no le preocupa demasiado las bajas que pueda sufrir el equipo. Y de cara a si los objetivos han cambiado dice que el primero es ganar al filial realista y cuando queden ocho o diez jornadas “ya veremos donde estamos”.

FJs-G7kXsAE1p9F
Luis Carrion está convencido de que su equipo dará la cara este lunes en San Sebastián

Luis Carrión comparecía en la rueda de prensa habitual antes de cada partido para hablar de las incidencias que puede acarrear este choque con la Real B, enclavado en las últimas posiciones aunque no por ello advierte que  “no es fácil ganar a nadie, pero si corremos, trabajamos y tenemos futbol podemos ganar a cualquiera”.

De cara a si el objetivo de la permanencia ha variado por otro más ambicioso como sería clasificarse para disputar el playoff de ascenso a Primera el preparador albinegro no es de los que se esconde. Asume la pregunta para asegurar que “yo soy el primero que no me escondo de nada, cuando queden 8 ó 10 jornadas veremos donde estamos pero ahora hay que ganarle a la Real B y ese es el que tiene que ser nuestro principal objetivo”

Ora cuestión radicaba en el hecho de tener que jugar en lunes, circunstancia que para el técnico cartagenerista cree que les ha venido bien por los casos de Covid que se han producido en el equipo. “Jugar en lunes creo que al final nos ha venido bien por los casos que hemos tenido de covid, hemos tenido más tiempo para recuperar a jugadores”.

Queremos mejorar la primera vuelta que hemos hecho, pero para ello hay que ganar en San Sebastián

La segunda vuelta arrancó del mejor modo con el triunfo en Almería y aunque el 0-3 del Huesca empañó ese comienzo fulgurante Luis Carrión es categórico en ese sentido. “Lo que queremos es mejorar la primera vuelta y para eso hay que jugar bien y mejor que ellos, hacer un buen partido y ganar”.

Respecto a las posibles bajas y los jugadores del filial también tenía su comentario. “El único central al 100% es Pablo Vázquez, pero yo cuento con los del filial, tampoco me preocupa demasiado, Farru por ejemplo ha estado viniendo con nosotros y tiene nivel, no me preocupa”.

Para ponernos con 36 puntos hay que pensar que no tiene que ser muy diferente jugar en casa a hacerlo fuera

Oportunidad, recuerda también “para ponernos con 36 puntos, no tiene que ser muy diferente jugar en casa a jugar fuera. Vamos a tener nuestro apoyo, el de nuestra gente, al menos por la tele, queremos seguir creciendo este lunes y para eso hay que ganar. Si tuviéramos la portería a cero siempre y marcásemos estaríamos los primeros. Creo que el equipo es bueno ofensivamente, hablo en general. Intentaremos equilibrar eso, la defensa y el ataque”.

Respecto a la salida de David Simón y las que se esperan señalaba que “ahora mismo solo tenemos a Delmas como lateral puro, del resto seguimos pensando igual con las salidas, vamos a intentar hacer las cosas bien, lo que está claro es que queremos lo mejor para todos” acababa diciendo el preparador cartagenerista.