RDP| EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLÓ TRAS LA DERROTA ANTE LA PONFERRADINA

"Estuvimos muy imprecisos"

Luis Carrión compareció ante los medios tras la finalización del partido entre Cartagena y Ponferradina, donde los albinegros salieron derrotados (0-1) en Cartagonova con un partido muy espeso por parte de los blanquinegros
003
Luis Carrión saludando a la grada previamente al comienzo del partido // FOTO: RAÚL VELASCO

Carrión habló en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras la oficializarse la derrota ante la Ponferradina en casa. El técnico albinegro fue claro desde un primer momento: "Hemos empezado mal el partido". Seguidamente añadió que el equipo se mostró muy impreciso en muchos aspectos de juego. "Ya no solo en pérdidas en salida sino cuando contactábamos con los de arriba, mucha pérdida, precipitación. Y en una pérdida en salida nos han colado el gol, antes habían tenido una también que nos consiguieron hacer daño".

Cuando los albinegros tuvieron que pasar a defensa de cuatro de forma obligada por el cambio de Luna, el juego del equipo mejoró pero los de Ponferrada no iban a desperdiciar esa ventaja de uno: "Cuando hemos pasado a cuatro hemos estado mejor y hemos tenido nuestras opciones para llevarnos el partido. Pero ya vamos contra un equipo que va (0-1) que defienden bien, que si tienen que poner línea de seis se pone, y cuesta mucho. Y otra vez vamos un poco en desventaja en eso, tengo la sensación de que es por nuestra culpa". 

Acto seguido, Carrión añadió que "creo que ellos han entendido bien, nosotros hemos presionado sobretodo con la gente de arriba, que era muy complicado porque al final tenían que defender a cinco jugadores y hemos defendido". Aún así el técnico cartagenerista sigue achacando culpa a los errores de sus jugadores al precipitarse. "Tengo la sensación que aún defendiendo mal no nos estaban haciendo mucho daño, tenían el dominio del juego, el balón... pero el peligro lo hemos generado nosotros con alguna pérdida, con algunas imprecisiones en ataque. Estábamos con un ritmo muy bajo al principio". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Luis Carrión para que podáis escucharla: