viernes. 24.06.2022
EX CARTAGENERISTAS

El ex albinegro Sabino coincide con Luismi Loro y Samuel en el Benidorm

Sabino todavía guarda relación con la ciudad trimilenaria, incluso presenció la eliminatoria con el Alcoyano en mayo último. Hoy Sabino pertenece al Benidorm (Segunda) donde ha recibido poco menos con palmas y olivos. Coincidirá con otros dos ex cartageneristas, Luismo Loro y Samuel.El "pichichi" del grupo segundo de Segunda B,...
Sabino todavía guarda relación con la ciudad trimilenaria, incluso presenció la eliminatoria con el Alcoyano en mayo último. Hoy Sabino pertenece al Benidorm (Segunda) donde ha recibido poco menos con palmas y olivos. Coincidirá con otros dos ex cartageneristas, Luismo Loro y Samuel.

El "pichichi" del grupo segundo de Segunda B, con el Mérida, confiesa que ha elegido al Benidorm porque "ha estado muy interesado por mi desde hace un mes, han apostado fuerte y pienso que este es un proyecto muy interesante porque se trata de un equipo que aspira a estar arriba y me gusta ese tipo de retos".

En cuanto la plantilla benidormense opina que "no sólo con nombres se consiguen los triunfos, hay que trabajar día a día y así es como se ganan los partidos. El Benidorm creo que está haciendo bien las cosas, están firmando a buenos futbolistas y ahora lo que hace falta es que nos conozcamos bien y que cada uno aporte lo mejor de sí mismo"

Respecto a los goles que pueda conseguir esta temporada, lo tiene claro: "Voy al Benidorm a aportar mi granito de arena y aquí lo importante es el equipo. Si meto pocos goles y al final el equipo queda primero mejor que si meto muchos goles y el equipo no consigue su objetivo"

En la actual plantilla sólo hay un ex compañero, Luismi Loro, con quien coincidió en el Cartagena. "Luis me ha hablado muy bien de todo lo que rodea al Benidorm, del proyecto, del equipo, de la gente que había y la verdad es que fue una ayuda importante para mí a la hora de decidirme"

Sabino también coincidió con Alfredo en el Osasuna y aunque reconoció que "hace tiempo que no hablamos", estaba perfectamente informado de la anterior campaña en la que los benidormenses, con él, jugaron el play-off de ascenso a Segunda A.

El ex albinegro Sabino coincide con Luismi Loro y Samuel en el Benidorm
Comentarios