martes. 16.04.2024
Txiki, tras acabar su aventura por Girona, ha regresado a Cartagena de dónde es natural su mujer y su hijo. El ex albinegro, tras su larga etapa como cartagenerista y tener ahora una ligazón familiar, se siente en casa, de hecho lo ha convertido en su 'cuartel general' mientras entrena con La Unión a la espera de que le salga un equipo que le interese.
 
Entre tanto el ex jugador del Girona no pierde la oportunidad de presenciar las evoluciones de su ex equipo y se presentó en Pinatar Arena, dónde vio el partido en el palco acompañado por Fran de Paula y Cristina Bustillo.
 
Al final Tiki departió con muchos amigos y aficionados que, al percatarse de su presencia, acudieron a saludarle. No podemos olvidar que el lateral catalán fue uno de los futbolistas que más rindió en su etapa de albinegro, excepción hecha de su etapa de lesionado.

El ex albinegro Txiki estuvo en el palco y saludó a viejos amigos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios