EL EX TÉCNICO ALBINEGRO BORJA JIMÉNEZ RECURRE A QUIENES TRIUNFARON EN CARTAGENA

El ex albinegro William recala en el Depor y Elady queda descartado para ir a Riazor

Parece claro que hay sintonía entre el director deportivo del ‘Depor’ Carlos Rosende y el 'míster' que eligió, Borja Jiménez. Para muestra, los últimos fichajes que ha confirmado: El ex cartagenerista William de Camargo, que triunfó plenamente como albinegro y al que podría seguirle en los próximos días Elady, quien sigue esperando la llamada de algún club de la Liga Smartbank. También ha fichado a Pablo Trigueros, el toledano que fue su central indiscutible, con Borja Jiménez en ese banquillo, el del Rápido de Bouzas gallego
eladsyjoya
Elady quejándose ante una ocasión perdida

Borja no conocía a William cuando aterrizó en el Efesé, pero cuando lo hizo se quedó prendado de este joven brasileño que, quizás, debería seguir en el FC Cartagena, donde la afición blanquinegra estaba maravillada con este pequeño gran futbolista.

El técnico abulense depositó mucha confianza en William de Camargo durante esa etapa de ambos en FC Cartagena. En la liga regular disputada antes del parón por el COVID-19 disputó seis partidos, así como los dos de play off de ascenso a la categoría de plata. Su desequilibrio y atrevimiento fueron vitales para Jiménez también en LaLiga SmartBank, donde disputó otros diez partidos a sus órdenes antes de salir cedido al filial del Valencia CF y de que Jiménez fuese destituido.

2020082218561623208

William de Camargo, nuevo jugador del Deportivo (Foto: FCC).

Se podría sumar alguno más

El Dépor todavía podría concretar cerca de una decena de fichajes antes de que cierre el mercado. Por eso mismo, no es descartable que se incorpore también algún otro conocido de Jiménez.

El que más papeletas tiene es Elady Zorrilla. El jienense ha concluido su etapa en el Cartagena y, aunque apure opciones en el fútbol profesional, ha asegurado que no vería con malos ojos jugar en el Dépor en caso de regresar a Primera RFEF, a pesar de que el jiennense ha repetido que no tiene ofertas del  Depor, club que por cierto sí le quiere para que sea una referencia en Riazor.