CON EKA, JUAN JIMÉNEZ, LUÍS BUENDIA Y JUAN CARLOS PELEGRÍN

Las excelencias del Cartagena y el futuro ilusionante que le espera al Jimbee, los temas de la Tertulia en el Palacio

Como cada lunes, Sportcartagena os trae la Tertulia Deportiva en la que se analiza la victoria cosechada en el Nuevo Arcángel al igual que se analiza el futuro brillante e ilusionante del Jimbee Cartagena

Los tertulianos en el Palacio de los Deportes // FOTO: SCT
Los tertulianos en el Palacio de los Deportes // FOTO: SCT  

Un Lunes más Sportcartagena ofrece la Tertulia Deportiva esta vez desde el Palacio de los Deportes de Cartagena donde nuestros tertulianos nos analizan todos los aspectos positivos que supone la victoria albinegra en el estadio Nuevo Arcángel y de cómo el Jimbee se prepara para los partidos que le restan de cara a sus objetivos de entrar en playoof. Acompañados por Luís Buendia, presidente del CD Mediterráneo, Juan Carlos Pelegrín, ex árbitro y abonado del FC Cartagena, Juan Jiménez, gerente del Jimbee Cartagena y Eka, capitán y jugador del Jimbee Cartagena.

IMG_20200309_131303

Eka y Juan Jiménez en la Tertulia // FOTO: SCT

La victoria albinegra supuso una inyección de moral para los jugador blanquinegros que ganan el liderato del Grupo IV después de haber cumplido los deberes en el Arcángel, y de que el Marbella empatase en el estadio del Recreativo de Huelva, próximo rival de los blanquinegros. Los parroquianos blanquinegros manifestaron haber visto a un Cartagena muy completo de principio a fin en el que fueron muy superiores a un Córdoba que tras el partido manifestó que el Cartagena le había bloqueado en todas las facetas del juego. 

También se habló de los partidos que le resta al Jimbee de cara a los objetivos finales de la temporada como es el de entrar en los puestos de playoofs. Para eso, Eka y Juan Jiménez estuvieron dialogando de cara a las próximas jornadas y de todas las actualidades que rodean al conjunto portuario. Todo eso y más, en nuestra Tertulia. 

IMG_20200309_131251

Juan Carlos Pelegrín y Luís Buendía // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.