jueves. 08.12.2022
EL PREPARADOR DEL MIRANDÉS NO VALORÓ LA JUGADA DEL PENALTI A FAVOR DE SU EQUIPO "PORQUE NO LA HE VISTO"

Exteberría: "Si no hubiéramos luchado como equipo habría sido imposible ganarle al Cartagena"

Joseba Etxeberría, preparador del CD Mirandés, no dudó en elogiar a sus futbolistas por la victoria frente al Cartagena y “porque hoy hemos demostrado ser un equipo en todos los sentidos”

joseba
Joseba Etxeberría durante la rueda de prensa

El entrenador guipuzcoano admitió que “le damos mucho valor a esta victoria por el rival, porque es un equipo con muchos argumentos y porque te exige sacar tu mejor versión. Hemos ganado a un señor equipo, sin duda de los mejores de la categoría y me marcho muy contento por he visto a mi equipo como eso, como un equipo de principio a fin, y si hubiera sido por eso es muy muy difícil ganar a un equipo como el Cartagena”.

El ex jugador del Athletic de Bilbao también habló sobre la ‘famosa’ jugada penalti por el VAR. “No la he visto y entiendo que si el árbitro ha ido a ver el VAR y lo ha visto claro, pues habrá acertado. Ha sido algo de incertidumbre porque hemos visto tarjeta roja, que el jugador se marchaba, encima le han avisado para ver el VAR y después de ver las imágenes es cuando le expulsa, luego rectifica y le saca amarilla… y no entendíamos bien porque el cambio de opinión”

Exteberría: "Si no hubiéramos luchado como equipo habría sido imposible ganarle al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios