miércoles. 08.02.2023
EL TÉCNICO VISITANTE PIDE REFUERZOS EN INVIERNO

Falete: "No ha sido un partido para el resultado que hemos obtenido"

ANÁLISIS: "No ha sido un partido para el resultado que hemos obtenido. Analizando los goles, el primero es un penalti riguroso, el segundo está fuera de tiempo y en la tercera ha sido una falta de marca. Hemos tenido ocasiones para obtener un resultado favorable incluso con el 1-0. Mi...
ANÁLISIS: "No ha sido un partido para el resultado que hemos obtenido. Analizando los goles, el primero es un penalti riguroso, el segundo está fuera de tiempo y en la tercera ha sido una falta de marca. Hemos tenido ocasiones para obtener un resultado favorable incluso con el 1-0. Mi equipo ha jugado teniendo mayor posesión que el Cartagena por momentos. Nos falta culminar las jugadas por las carencias que tenemos de cara a gol".

SEGUNDO GOL: "Ocurre en un momento en el que el tiempo está acabado, por eso es más doloroso. Es una jugada desgraciada porque cerramos en exceso y al final se quedó Antoñito solo. Ha sido un golpe duro, pero hemos salido en la segunda parte con ganas de obtener nuestra ocasión".

CONCLUSIONES POSITIVAS: "Me quedo con el esfuerzo y sacrificio de cada uno de nuestros jugadores. Hay que seguir jugando sabiendo que tenemos carencias y una plantilla corta. Hay que intentar pelear otro tipo de partidos en los que el contrario no tenga tanta efectividad, porque ante eso es difícil luchar".

FICHAJES: "Ojalá lleguen. Yo ya lo esperaba desde hace más tiempo, porque no podemos estar con una plantilla tan corta para lo que se nos exige".

Falete: "No ha sido un partido para el resultado que hemos obtenido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios