viernes. 26.04.2024
A LA ESPERA DE SU RECUPERACIÓN PODRÍA TENER SUS PRIMEROS MINUTOS ANTE EL VILLARREAL B

Falkenstein, un ‘tulipán’ a la espera

REDACCIÓN El extremo derecho holandés que fue descubierto por este diario el pasado día 18 en los entrenamientos, Jorzolino Falkestein, tiene todas las papeletas de quedarse en el FC Cartagena y convertirse así en el extremo veloz y desequilibrante que necesita Víctor. Fañkestein, de 26 años, está en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica...

REDACCIÓN

El extremo derecho holandés que fue descubierto por este diario el pasado día 18 en los entrenamientos, Jorzolino Falkestein, tiene todas las papeletas de quedarse en el FC Cartagena y convertirse así en el extremo veloz y desequilibrante que necesita Víctor. Fañkestein, de 26 años, está en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica a la que fue sometido hace un mes en Murcia por el doctor Mariano de Prado y su proceso evolutivo es bueno. Sufrió la misma lesión que tuvo el madridista James y que también fue operado por el mismo doctor.

Para esta semana Falkestein podría a empezar a tocar la pelota, incluso se espera que pueda tener algunos minutos ante el Villarreal B, el segundo partido de la pretemporada y que se jugará este domingo en Pinatar Arena. Paco Belmonte está convencido de que va a superar la prueba y que acabará quedándose en la plantilla. Tiene mucha velocidad y desborda como un auténtico extremo, detalles que le ha visto Belmonte en directo en varias ocasiones.

 

Para el dueño del club la semana clave puede estar en la que se jugará ante el Murcia. Si para entonces el holandés ya está en condiciones no habría ninguna duda para los responsables cartageneristas de que acabará incorporándose a la plantilla. Por lo visto, no existen dudas en cuanto a su inmediata incorporación, incluso avanza PB que, si tienen que esperar, lo harán. Todo está en base a su recuperación que, por lo visto, anda por buen camino.

Falkestein ha jugado en un equipo holandés de Segunda División las dos últimas temporadas y la apuesta personal por contratarle recuerda un poco a lo que ocurrió con el panameño Quintero en el verano de 2009, cuando el entonces entrenador Juan Ignacio Martínez le descubrió jugando en el Torrellano de Elche, en Preferente, y se lo trajo para el Cartagena, dónde no llegó a triunfar aunque dejó destellos de su clase. Hoy, Quintero es internacional absoluto.

No es que se trata del mismo caso pero sí es verdad que alguna relación hay: son extremos (derecha) pero pueden jugar en ambas bandas, son desconocidos. El fichaje que 'destapó' este diario digital, de momento, es un ‘tulipán´a la espera.

Falkenstein, un ‘tulipán’ a la espera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios