viernes. 26.04.2024
Al paso que vamos algunos, o muchos, de los periodistas que la próxima temporada cubrirán desde el estadio Cartagonova cualquiera de los partidos del Cartagena van a estar como chinches en costura. Las mejoras previstas desde el Ayuntamiento, que iban a estar terminadas para los partidos de promoción, a estas alturas ni siquiera han empezado.

Desde el club esperan que sea el municipio quien de el primer paso y desde el PMD no se contempla otra cuestión que no sea la de limitarse a pequeñas obras de acondicionamiento. "¿Hacer más cabinas?", se preguntaba ayer Eduardo Martínez Caro, responsable municipal del mantenimiento del recinto "a nosotros nadie nos ha dicho nada ni tampoco sabemos otra cosa que no sea lo previsto, es decir, mejorar las que tenemos".

El corto número de cabinas existentes, nueve en total, van a resultar insuficientes para la demanda que se espera en el momento que arranque la temporada. Habrá partidos que la avalancha será tal que pueden desbordarse todas las previsiones. Todo eso sin contar que, con cada uno de los veintiún equipos que acudan, van a llevar como mínimo una pequeña legión de periodistas tras de si. No digamos lo que pasará cuando venga el Betis, la Real Sociedad, el Murcia, el Recreativo de Huelva o el Numancia. Cualquiera de ellos arrastra veinte periodistas como mínimo. ¿En dónde se meterán? Ésa será una buena pregunta.

De momento los medios que están acreditados para utilizar esas nueve cabinas son la SER, Onda Regional, La Opinión, La Verdad, RNE, TVE, TeleCartagena, OM, Gaceta, Onda Cero y COPE además de otros nuevos, como es el caso de Sportcartagena.es. Con poner unas cuantas sillas y mesas de playa en los alrededores no se arreglará el problema, que puede tener mucho calado a poco que lo dejen pasar por alto.

Faltan cabinas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios