CRÓNICA| LAS ALGAREÑAS LOGRAN SUPERAR AL CONJUNTO SEVILLANO LEJOS DE CASA

El FC Cartagena - Algar Surmenor suma su primer triunfo de 2022 y escala hasta el sexto puesto (0-3)

El FC Cartagena – Algar Surmenor sumó este sábado la primera victoria del año y de la primera vuelta, ante un rival directo en la clasificación, Mairena Voley Club. Las albinegras se impusieron por 0-3 a las sevillanas y consiguieron tres valiosos puntos a domicilio ante un cuadro especialmente duro en casa
WhatsApp-Image-2022-01-15-at-9.57.13-PM-1170x658
El FC Cartagena - Algar Surmenor suma su primer triunfo de 2022 y escala hasta el sexto puesto (0-3) // FOTO: ALGARSURMENOR

LA CRÓNICA

Las cartageneras dominaron el partido desde el inicio. Pronto consiguieron una cómoda ventaja en el primer set, gracias a un buen trabajo en todas las líneas del equipo y a un gran nivel en el saque. Las sevillanas reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador. La primera manga se resolvió por la mínima: 25-27.

A partir de ahí, el FC Cartagena – Algar Surmenor desplegó su mejor juego. Las albinegras fueron superiores al equipo local, con un gran trabajo en defensa y bloqueo. En segunda línea destacó también la receptora Laura Ferrer, que debutó con el equipo algareño. El segundo set se cerró por 17-25.

Misma dinámica en la tercera manga. Con una ventaja holgada en el marcador, el cuerpo técnico dio minutos a las menos habituales. Al final, a las cartageneras les costó cerrar el set y el partido: 22-25.

ESCALANDO EN LA CLASIFICACIÓN

Con la victoria frente a Mairena Voley Club, las algareñas se colocan sextas en la tabla con 21 puntos, a tan solo cuatro del segundo clasificado, Voley Ciutat Cide. En el próximo partido, el FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Leleman CV Valencia, líder indiscutible del Grupo C de Superliga 2. El partido será el 22 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Escolar de El Algar.