viernes. 26.04.2024
LOS RESULTADOS POSITIVOS SE VERAN MAS ADELANTE, DICEN EN EL CLUB

FC Cartagena: La campaña de captación de abonados en playas es más informativa que otra cosa

La salida de una unidad móvil con oficina para que el veraneante en el litoral pueda cómodamente retirar el carnet de abonado del Cartagena sin otros trámites es una buena idea que se aplaude, pero no se está traduciendo en altas masivas de socios.“El público retira mucha publicidad, elementalmente, pide...
La salida de una unidad móvil con oficina para que el veraneante en el litoral pueda cómodamente retirar el carnet de abonado del Cartagena sin otros trámites es una buena idea que se aplaude, pero no se está traduciendo en altas masivas de socios.

“El público retira mucha publicidad, elementalmente, pide información completa sobre precios y condiciones y muestra su interés por darse de alta, pero de momento se queda con esa información y pensamos que más adelante se dará de alta por el sistema de siempre, es decir, en las dependencias del club, en el estadio Cartagonova, manifiesta a preguntas de SPORTCARTAGENA.ES la directora de Comunicación, Cristina Bustillo.

LA CAMPAÑA SIGUE ADELANTE
La campaña viajera o itinerante, que se inició en Cabo de Palos y ha seguido por La Manga (Zeus), continúa hoy en Islas Menores y proseguirá hasta unos quince puntos de la costa regional, no sólo del Mar Menor sino también de la Bahía de Mazarrón.

La realidad es que no todo el mundo lleva en el bolsillo, en la playa, de vacaciones o de paso, 500 o 600 euros disponibles en exclusiva para pagar el propio carnet o también el de algunos familiares.

La Campaña de Abonados, que arrancó como un bólido por la excelente estrategia de incluir al franciscano Turpín en ella, se ha detenido un tanto pero la estimación general es que irá para arriba y que al remontar los actuales 6.400 abonados podrán llegar a ser unos 8.000 con relativa facilidad.

El FC Cartagena ya ha enviado un mensaje en general lanzado al público al establecer unos precios para el partido con el CD Tenerife, el día 13 del actual en el Cartagonova para la disputa de la Carabela de Plata y esas tarifas han parecido algo altas. ¿Será la tónica a continuar ante un encuentro oficial de Segunda?

UN CARTAGENA-MURCIA, ¿COSTARÁ 50 EUROS?
Si el Cartagena-Tenerife, en pretemporada, cotiza a 35 euros una localidad de Tribuna Alta, ¿qué puede costar una entrada para el Cartagena-Murcia o el Cartagena-Betis? Tal vez (y no adelantamos nada), 50 euros.

La estrategia albinegra es captar ahora más abonados. Los aficionados todavía indecidos tendrán que hacer cuentas y llegar a la conclusión de que siendo abonados del club un partido les puede salir bastante barato para cómo están las cuentas en el fútbol de hoy.

Otra cuestión elemental en esta campaña, y que no hace posible alcanzar resultados espectaculares, es el hecho de que ya no quedan huecos en localidades apetecibles como la grada Lateral de rambla, que este año tiene asientos numerados, o la Tribuna Alta. Así es obligatorio ser alta como abonado en los fondos o en general en las gradas bajas.

AMPLIACION DEL ESTADIO
Lo anterior indica que, si por una de esas casualidades el Cartagena ascendiese alguna vez a Primera, el Ayuntamiento tendría que plantearse rápidamente la ampliación del aforo del estadio municipal en unas 5.000 o 6.000 plazas a

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