DESDE LA LIGA OBLIGA QUE SEAN PARTIDOS CON EQUIPOS PROFESIONALES

Un nuevo re-diseño de partidos amistosos

El FC Cartagena ya está diseñando el cartel de partidos preparatorios a la competición que se llevarán a cabo en el complejo deportivo de Pinatar Arena donde han estado desarrollando, durante el momento sus entrenamientos desde la vuelta al trabajo 

foto portada

Próximamente, tal vez para esta próxima semana, el club albinegro anuncie los partidos de pretemporada que tendrán que jugar antes del inicio de la Liga Smartbank, en principio establecido para el mes de octubre.

Los pupilos dirigidos por Borja Jiménez finalizaron el sábado 15 la primera semana de trabajo desde que se consiguiera el tan ansiado ascenso. Después de los entrenamientos, la directiva y los entrenadores se reunieron con la dirección del centro de Pinatar Arena para cerrar las fechas para los partidos amistosos de esta temporada. 

El complejo deportivo de Pinatar Arena tiene ya acordadas la presencia de distintos clubes de Segunda A a falta de ultimar ciertos detalles. Cierto es que una de las condiciones por las que tendrán que estar más atentos todos los equipos que pasen por el complejo pinatarense son los protocolos que se deberán de hacer para la celebración de estos amistosos preparatorios. 

Algunos clubes, incluso de Primera División, ya anunciaron en sus respectivas cuentas sociales que iban a realizar su 'stage' en tierras murcianas, en Pinatar Arena. Como el caso del Levante UD quiénes aseguraron estar alojados a partir del 27 de agosto para enfrentarse al Mallorca, equipo recién descendido a la Liga Smartbank. 

En resumen, el FC Cartagena tendrá 'a la carta' a clubes de Primera y Segunda División para cerrar el calendario de partidos correspondientes a la pretemporada 2020/2021 marcada sin duda alguna por el coronavirus. 

Entrenamiento14Agosto-33

Foto del entrenamiento del viernes 14 de agosto // FOTO: FC Cartagena