lunes. 08.08.2022
DESDE QUE PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONOS EL PASADO DÍA 13

El FCC supera los 4.000 abonados en casi tres semanas

El club cartagenerista informa que ya ha alcanzado la cifra de 4.064 abonados en casi tres semanas de venta de abonos. Aunque el club no se ha pronunciado el objetivo se ha marcado en alcanzar o incluso superar los 10.000 abonados

Sin título-1
Imagen de archivo de abonados retirando su localidad de abono

Ya son 4.064 los abonados con que cuenta el Cartagena de cara a la campaña que está a la vuelta de la esquina. Sería un cuarto del objetivo al que se quiere llegar, los 10.000 abonados, una meta que ya se puso como el colofón a una campaña que, de momento, marcha a buen ritmo.

El hecho de haber iniciado la campaña de fichajes es una circunstancia que también debe de animar a los abonados, de momento hay tres, Sangalli (Real Sociedad B), Mikel Rico (Huesca) y Óscar Arribas (Alcorcón), además del meta suplente del Granada, el valenciano Aaron Escandell, y el extremo Ferreiro (Huesca), quienes en breve es prácticamente seguro que sea anunciados como jugadores del Efesé.

campaña socios fcct
El FC Cartagena ya ha superado los cuatro mil abonados

El listón máximo de abonados en el Efesé sigue estando en los 8.482 socios, un número que desde la temporada 2009/10 no ha podido ser superado a pesar de que el club inicia su sexta temporada en la categoría. En la pasada campaña se quedaron a diez abonos de igualar aquella cifra.

El FCC supera los 4.000 abonados en casi tres semanas
Comentarios